Santa Rosa auspicia la quinta edición chilena de la Cofradía Internacional de Queseros Guilde des Fr

F27 Nov 2015
C0

Estuvo presente Roland Barthélemy, uno de los mayores expertos queseros del mundo y Preboste de la Guilde Internationale des Fromagers.

Con la presencia del Maestro francés Roland Barthélemy, reconocido como uno de los mejores queseros del mundo, se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Santiago la quinta edición chilena de la Cofradía Internacional de los Queseros “Guilde des Fromagers”.

En la ceremonia, realizada el martes 24 de noviembre, fueron reconocidos por la Cofradía personalidades tales como: el famoso cineasta chileno Silvio CAIOZZI, a los destacados chef Carlo VON MÜHLENBROCK quien fue jurado del programa Top Chef y Ennio CAROTA jurado del programa MasterChef, el historiador de la Universidad de Santiago Pablo LACOSTE, del rubro vitivinícola al actual presidente de la Viña Barón de Rothschild Emmanuel RIFFAUD y el periodista reconocido por su programa Maravillas del Mundo de Canal 13 Claudio ITURRA, entre otros.

Es la quinta vez en que Santa Rosa auspicia esta celebración de la Cofradía de los Queseros la cual cada año se incorporan más personalidades chilenas con afinidad al mundo del queso.

Claude Mauro quien es embajador para Latinoamérica de la Cofradía de los Queseros, deleito a los más de 180 asistentes con una maravillosa muestra de los mejores quesos y vinos disponibles en nuestro país.

cofradia.jpg