SANTA CAROLINA LANZA SU TIENDA ONLINE CON LLAMATIVOS DESCUENTOS

F20 Ago 2020
C0

Increíbles ofertas, packs con mix de cepas y lo mejor del portafolio de la viña es parte de lo que se puede encontrar en www.santacarolinatienda.cl.

Por pedidos sobre $40.000, el despacho es gratis. Además, durante agosto podrás acceder a un 10% de descuento en tu primera compra usando el código SANTACAROLINA al momento del checkout*.

Como una manera de estar más cerca de sus consumidores, Santa Carolina lanzó oficialmente su tienda online bajo la URL www.santacarolinatienda.cl. La promesa es clara: acá están los mejores precios para los vinos de Santa Carolina, desde Reserva hasta Íconos.

En el sitio es posible encontrar productos exclusivos como Luis Pereira, el vino tope de línea de la marca. Este ícono obtuvo 95 puntos en Decanter World Wine Awards, uno de los concursos más relevantes del mundo, y estará con 40% de descuento durante todo el mes de agosto.

Asimismo, la línea Carolina Reserva está un 30% de descuento. Estos vinos destacan por su excelente relación precio-calidad y por ello han logrado muy buenos reconocimientos tanto nacionales como internacionales. Por ejemplo, el Cabernet Sauvignon obtuvo 93 puntos en el último reporte de Chile de James Suckling, siendo así el Cabernet Sauvignon de la categoría reserva con mejor puntaje del ranking. Por su parte, el Sauvignon Blanc fue reconocido por la revista estadounidense Wine & Spirits con 92 puntos y fue destacado como Best Buy.

Como una manera de diferenciarse de la competencia, Santa Carolina lanzó packs multicepas, disponibles en tres líneas distintas: Carolina Reserva, Gran Reserva y el emblemático Reserva de Familia. Como oferta de lanzamiento, todos ellos tienen un 25% de descuento.

Las compras realizadas de lunes a viernes son despachadas en 24 horas. En caso de hacer un pedido un sábado, domingo o feriado, será enviado el día hábil siguiente. Y si el valor final es sobre $40.000, el despacho es gratis. Por el momento, los envíos son solo dentro de la Región Metropolitana, a la gran mayoría de sus comunas. Sin embargo, esperan prontamente llegar a más lugares del país.

Con esta nueva plataforma, Santa Carolina busca ser parte de la creciente tendencia de compras en línea que ha surgido en los últimos meses y entregar a todos sus clientes la posibilidad de acceder sus productos a tan solo pocos clics de distancia.

Ingresa a www.santacarolinatienda.cl y durante agosto tendrás un 10% de descuento en tu primera compra utilizando el código SANTACAROLINA*. Sigue a @santacarolina.tienda en Instagram y entérate primero de todas las promociones.