REGALA ADAGIO EN SAN VALENTÍN

F05 Feb 2018
C0

Un buen aroma, un exquisito sabor y una sensación de bienestar, enamoran, por eso una buena alternativa de regalo para este 14 febrero son experiencias gourmet, que en esta oportunidad vienen de la mano de Adagio Teas. Chocolates con diferentes alternativas de té y hierbas, packs de té con aroma a chocolate, Matcha Chocolate y Travel Mugs, son las opciones que prometen llenar de dulzura y calidez esta celebración.

  • CHOCOLATE ADAGIO TEAS/ $2.900

La última novedad. Lo mejor de Adagio Teas ahora se podrá disfrutar en exquisitas barras de chocolate artesanales. Se puede elegir entre tres variedades que fusionan notables sabores:  chocolate blanco con Matcha Puro; chocolate negro 73% cacao Vietnam con Rooibos Verde Bonita y chocolate negro 73% cacao Vietnam con Matcha Frambuesa.

  • Pack Chocolate $11.900 (Precio día de los enamorados $9.520)

A los amantes del cacao también se los puede sorprender con este sabor. Un pack que incluye tres maravillosos sabores: Chocolate Chip (té negro, chips de chocolate, granos de y esencia natural de cacao), Chocolate Chai (té negro, chocolate, canela y otra especias), y Puerh Chorange (té rojo, cáscaras de naranja, granos de cacao, aciano azul y esencia natural de chocolate y naranja).

  • Travel Mug/$16.900 (Precio día de los enamorados $13.520)

Para quienes quieren disfrutar a toda hora los exquisitos tés que ofrece Adagio Teas, el regalo ideal es un Travel Mug de acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y apto para el lavavajillas. Cuenta con un infusor, una correa flexible para facilitar el transporte, y doble pared para mantener la temperatura. Puedes encontrarlo en distintos colores: menta, lila y rojo.