Para los amantes del chocolate, los chefs de Food Network revelan los 10 platos de chocolate más c

F13 Jul 2015
C0

Amante del chocolate, reserva tu agenda para el maratón del chocolate que trae Food Network todos los sábados durante el mes de julio desde las 22.00 horas hasta las 00.00 horas de Santiago de Chile. Los reconocidos chefs del canal compartirán contigo sus recetas de chocolate más creativas y originales.

Aquí te damos un pequeño “abrebocas” de los 10 platos de chocolate que harán volar tu imaginación y te harán agua la boca:

1. Raviolis de avellana y chocolate de la serie Everyday Italian. Prácticamente a todos nos encantan los raviolis y el chocolate. Imagina unos raviolis rellenos de Nutella, espolvoreados con azúcar y decorados con hojas de menta azucaradas: crujientes por fuera, cremosos y llenos de chocolate por dentro.

Captura_de_pantalla_2015-07-13_a_las_20.29.51.png

2. Mousse de queso mascarpone y chocolate negro en canastas de chocolate blanco de la serie Everyday Italian. Para los fanáticos del chocolate, esta receta creada por Giada de Laurentiis es un sueño hecho realidad. El mousse de queso mascarpone se combina con chocolate y naranja para crear el mejor relleno para las canastas de chocolate blanco que te harán comer hasta el último bocado.

3. Pizza de chocolate de la serie Everyday Italian. ¿Pizza o chocolate? Con la pizza de chocolate de Giada de Laurentiis no tienes que escoger entre los dos. Esparce Nutella sobre la masa todavía caliente de la pizza para que el chocolate se derrita, y luego decórala con avellana picada y chispas de chocolate negro y blanco.

4. Martini de coco y chocolate de la serie Hungry Girl. Todos los buenos platos son acompañados por buenas bebidas. Este martini, preparado en la serie Hungry Girl, lleva vodka, chocolate y coco rallado. Dulce y refrescante, es ideal para empezar la noche. ¿Lo mejor? Solo tiene 112 calorías.

5. Cupcakes de chocolate con glaseado de malvaviscos de la serie Hungry Girl. Estos cupcakes de chocolate, esponjosos y cubiertos de glaseado de malvavisco y decorados con chispas de chocolate, son fuera de serie. Y como toda la comida de Hungry Girl este delicioso postre es bajo en calorías (113 cada uno).

6. Sánduiches de helado con galletas de chocolate y amaretto de la serie Everyday Italian. Imagina un mordisco perfecto que atraviesa una galleta de chocolate, almendras y helado y otra galleta de amaretto. ¿Se te derritió en la mano? No importa, porque es ¡como para chuparse los dedos!

7. Torta de chocolate, miel y almendra de la serie Giada at Home. ¿Qué tiene en común Giada de Laurentiis con nosotros? Consideramos que “cuanto más chocolate, mejor”. Su torta de chocolate con miel y almendra es dulcecita y tan delicada que se derretirá en tu boca. Apuesto que una rodaja no será suficiente.

8. Cupcakes de ganache de chocolate de la serie Barefoot Contessa. Si crees que el chocolate no puede saber mejor, échale un poco de café. Ese es el secreto de Ina Garten para estos riquísimos cupcakes, cubiertos de crema de café y ganache de chocolate. Tu café ha encontrado a su “media naranja” para endulzar tus meriendas de media mañana.

9. Helado con chocolate caliente de la serie Everyday Italian. Desde Italia hasta tu boca, Giada de Laurentiis hace una crema italianísima con café espresso, chocolate y crema para coronar a tu helado preferido. Y si no te parece suficiente, cubre la crema con almendras, chocolate caliente y crema chantilly. Seguramente has probado muchos helados, pero ninguno como éste.

10. Bocaditos de trufa de chocolate de la serie Hungry Girl. Este irresistible postre creado por Giada de Laurentiis es una combinación imperdible de trufas de chocolate con frambuesas. Al sacar las trufas del horno, coloca frambuesas en el centro de cada una y mira cómo se hunden divinamente en el chocolate.