Nueva campaña global de Viña Montes: Regala un Ángel especial a tu Papá

F24 Mayo 2016
C0

1464126322819-Sin_ti_tulo1.png

Todo un hito de la enología chilena, Montes Alpha Cabernet Sauvignon es un clásico producido con las famosas uvas del valle de Colchagua. 

El regalo ideal para este Día del Padre es un Montes Alpha Cabernet Sauvignon, el primer vino premium de nuestro país, que logró abrir camino para la creación de una nueva clase de vinos chilenos y que hoy, continúa brillando como en un principio.  

Desde la primera cosecha en 1987, Montes Alpha Cabernet Sauvignon, siempre ha llevado la imagen de un ángel en su etiqueta, figura que hoy se ha convertido en el sello de Viña Montes. El Ángel de Montes representa un espíritu guardián detrás del éxito alcanzado en 27 años de historia. Es una marca fuerte que simboliza el espíritu de unidad entre los miembros de la familia Montes. 

Eduardo Wexman, gerente de marketing de Viña Montes explica la nueva campaña que Viña Montes acaba de lanzar a nivel global, “nuestros ángeles brillan como estrellas y nos bendicen con buena fortuna y con la apreciación de los críticos y amantes del vino. Esa es la inspiración detrás de nuestra nueva campaña “Nuestros ángeles brillan como estrellas”: ángeles que brillan como una constelación, guiándonos en nuestro trabajo, desde los viñedos hasta el momento en que, en más de 150 países, nuestros clientes disfrutan los vinos. Con los ángeles guiándonos logramos sobresalir en la búsqueda de calidad e innovación, así mantenemos el  “orgullo de crear vinos”. 

La mejor selección para Papá

Como el primero en llevar el Ángel, Montes Alpha Cabernet Sauvignon es uno de nuestros mejores representantes. Destaca por su color rubí y aroma a violetas acompañados de frutos rojos y negros, moras, chocolate y pimienta negra. En tanto su guarda en barrica de roble francés le aporta complejidad, notas a frutos secos tostados, café, tabaco y butterscotch. 

Es un vino de perfecto balance y elegancia, con taninos fuertes y redondos, de gran complejidad en boca, en paladar medio muestra equilibrio y gran cuerpo, con una persistencia duradera y un final largo y cautivante. La uva proviene de los viñedos de Apalta y Marchigüe, en la VI Región, que tras la incursión de Viña Montes, se posicionó por su capacidad de producir vinos tintos de clase mundial.

Este Cabernet Sauvignon se puede consumir de inmediato pero también es un excelente vino con una capacidad de guarda de hasta diez años. Se recomienda servirlo a 17ºC y para apreciar mejor sus aromas y sabor, se aconseja decantarlo al menos media hora antes. Precio de referencia $11.800.

MontesAlphaCS13.jpg