Misiones de Rengo invita a creer en sus metas y pasiones

F21 Ago 2014
C0

La iniciativa está acompañada de la plataforma on line www.elpoderdecreer.cl , en la que se puede disfrutar de un making of del comercial que grabaron con Beto Cuevas en Estados Unidos; y participar en un entretenido concurso donde el premio son botellas firmadas por el músico chileno.

Con esta campaña, la Viña Misiones de Rengo busca compenetrar a sus consumidores en su filosofía de trabajo, basada en el poder de creer que todas las metas se pueden obtener, con mentalidad positiva y pasión en ello. La figura del ex líder de La Ley, personifica esos valores, vinculados al éxito, logros internacionales y, además, un dejo de misterio que lo envuelve.

Con 13 años de historia, Misiones de Rengo cautivó desde sus inicios por su estilo enológico único, y por su distintiva etiqueta; logrando en sólo 5 años posicionarse como la marca de vino fino (arriba de CLP 1.200) más vendida de Chile, en un país con más de 250 marcas compitiendo en ese segmento.

Hoy, sigue conservando ese apreciado puesto gracias a su apasionado trabajo y mentalidad positiva; valores que quiere transmitir a sus consumidores, a través de una nueva genial iniciativa, que incentiva "El Poder de Creer".

Con Beto Cuevas como comunicador oficial del mensaje de la campaña, la Viña busca invitar a las personas a creer que sus metas y pasiones pueden hacerse realidad, ya que sólo así se concretan los grandes sueños. El ex líder de La Ley personifica esa actitud de vida, además de transmitir las cualidades que distinguen a Misiones de Rengo: excelencia, cotidianeidad, éxito internacional y algo de misterio que envuelve.

Así lo confirma Beto Cuevas: "La primera tocata que tuvimos fue bastante caótica, el sonido no estaba funcionando para nada, con muchos acoples, y no tenía la experiencia de ahora. Sin embargo, había algo que me decía que debía creer, que tenía que seguir porque estaba en el camino correcto; así como aquellos que creyeron que podían hacer un vino como Misiones de Rengo, y lo lograron", concluye.

La campaña está acompañada de la plataforma on line www.elpoderdecreer.cl , en la que puede verse un Making Of del aviso audiovisual que grabó Beto Cuevas en Estados Unidos para Misiones de Rengo. Además entrega la opción de participar en un entretenido concurso, en el cual se debe elegir ¿en qué crees? frente a las opciones "amor a primera vista", "en mi instinto e ir contra la corriente", "en la amistad", "que la familia es lo más importante" y "las segundas oportunidades". A fines de agosto se realizará un sorteo entre los participantes, premiando a 4 apasionados con un set de vinos firmados por Beto Cuevas. 

image002_3_.jpg