LLegó a Chile reconocida cadena de cafeterías Espression de Lavazza

F26 Dic 2013
C0

Luego de instalarse en el país a través de los canales de vending, office coffee service y estando presente en la carta de los más destacados restaurantes nacionales, Lavazza abrió  su primer coffee shop Espression en Chile, en el mall Parque Arauco de Santiago, con innovadores productos y un diseño de vanguardia.

\n

La exclusiva marca Lavazza Espression representa un concepto único en cafeterías a nivel mundial, no solo por su ambiente sofisticado e informal sino, sobre todo, por su oferta de café y comida innovadora y variada, que hacen de estos locales el lugar perfecto para vivir una verdadera “Italian Coffee Experience” (cultura del verdadero espresso italiano).

\n

A través de Espression, Lavazza continúa extendiendo en Chile el placer de tomar una taza de su café de estilo italiano. Se ofrecen innovadores platos y bebidas, que han sido creados por Lavazza en conjunto con chefs de renombre, como el catalán Ferrán Adrià, y Moreno Cedroni, uno de los más eclécticos chefs Italianos.

\n

El concepto Espression tiene sus raíces en la cultura de Lavazza, transmitiendo los altos estándares y pasión creativa que han existido entre Lavazza y el café por más de 115 años.

\n

Se pueden encontrar locales Espression en Estados Unidos, Canadá, Rusia y China, entre otros. El nuevo local en Parque Arauco es el resultado de un acuerdo de concesión en asociación con Areas, uno de los más importantes operadores internacionales. Dentro del plan de negocios se proyectan más  locales en Chile y la siguiente apertura será en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

\n

Lavazza_Espression_Parque_Arauco_1.JPG