Innovadora empresa de packaging ingresa a la industria del vino

F19 Abr 2012
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  • La nueva compañía surge de una asociación estratégica entre actores locales, representados por la familia Marinetti y José Mingo, junto CCL Label International  y los fundadores de Cameo Crafts, M. Kendall y D. Goodman.

 

  • La empresa inició sus operaciones en abril del presente año, con una inversión inicial de 11 millones de dólares. 

Un nuevo actor irrumpe en la industria vitivinícola local. Se trata de la empresa Acrus-CCL Labels orientada a etiquetas Premium, quienes en abril de este año iniciaron oficialmente sus operaciones.

Con una inversión inicial de 11 millones de dólares, Acrus-CCL Labels nace de la unión de socios pertenecientes a la familiaMarinetti, con más de 90 años de experiencia en el rubro del packaging, junto a José Mingo, ejecutivo con más de 25 años de trayectoria en la industria del vino, CCL Labels, líder mundial en etiquetas, y los canadienses M. Kendall y D.Goodman de conocido expertise en la industria.

Acrus-CCL Labels cuenta con la más alta tecnología disponible y espera convertirse en un socio estratégico para cada una de las viñas con las que trabaja. “Nuestra empresa es la suma de experiencia, calidad y servicio, lo que se resume en una palabra: innovación, que es el elemento que guiará nuestra acción. Estoy convencido de que contamos con todo lo necesario para ser un aporte para nuestros clientes, apuntando a los desafíos globales y cada vez más exigentes que tienen las viñas”, explica  José Mingo, director ejecutivo de la compañía.    

Carlos Marinetti, director de Acrus-CCL Labels destaca “para este proyecto, reunimos a socios expertos y lideres en la industria a nivel mundial, como lo son CCL y Cameo Crafts, sumando además el  mejor equipo del mercado. Sin estas características habría sido imposible iniciar esta empresa en apenas 4 meses. Los desafíos para la competitividad de la industria del vino son grandes, por lo tanto el foco de nuestro proyecto está puesto en crear valor para nuestros clientes. La visión de esta compañía será colaborar en los modelos de negocios de las viñas y crear valor ahí. Estamos convencidos que con nuestra experiencia de diez años de trabajado con clientes de esta industria, estamos preparados para esta iniciar esta nueva etapa de mayores desafíos globales, con una fórmula que- reitero- tendrá su foco solo en crear valor”.

Por su parte, Geoffrey T. Martin, CEO de CLL Labels, puntualiza “Nuestro interés por ingresar al mercado chileno siempre se orientó a entrar en conjunto con socios expertos y confiables como la familia Marinetti, cuya trayectoria hemos seguido de cerca desde hace mucho tiempo. Queremos ser un actor importante en la región, por lo tanto daremos todo el apoyo necesario a la administración de Aldo González, el Gerente General, para que éste pueda cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto”.