Experiencias para ellas, lo mejor para celebrarlas

F18 Abr 2016
C0

mama_encourtyard.gif

El estereotipo de la mamá ha cambiado con los tiempos, atrás quedó esa mujer abnegada que era solo de quedarse en casa y criar a los hijos. Hoy la mujer moderna tiene un rol mucho más activo en la sociedad y es una tomadora de decisiones innata. Dado esto, es que hoy las madres son mujeres más conectadas, que buscan nuevas experiencias y que gustan de mezclar el trabajo con el placer. Es por eso que en este día tan especial para ellas, se deben dejar atrás los regalos tradicionales y regalonearlas con un experiencia que las haga sentir diferente pero que les permita seguir con su ritmo habitual.

La mujer contemporánea es muy ejecutiva y práctica en lo laboral,  pero no descuida su rol al cuidado de los hijos. Las nuevas experiencias son fundamentales para el desarrollo del ser humano, por eso no resulta raro que las madres quieran vivir y capturar nuevos momentos en su día. El Courtyard Santiago Las Condes se acoge a esta premisa, incitando a sus huéspedes a dejar atrás la rutina y embarcarse a conocer los espacios, colores y sabores que el Hotel tiene para ofrecer.

“Justamente, los colores y los sabores de una comida pueden cambiar su día, y un restaurante que tenga una carta de cocina de autor asegura un cambio positivo. En Courtyard Santiago Las Condes, nuestros chefs aportan con opciones saludables elaboradas con ingredientes frescos y de proveedores locales que prometen agradar”, agrega Eduardo Yoshimoto, gerente general de Courtyard Santiago Las Condes.

Además, en tiempos como hoy, la tecnología es fundamental, y el uso de wifi para las madres cobra vital importancia cuando se está tratando de conectar con un ser querido. “La rapidez y la conectividad a internet son exigencias necesarias cuando se está buscando un hotel que contenga todas las comodidades, en Courtyard Santiago Las Condes no sólo tiene esas características el wifi, sino que además, es gratuito”, comenta el ejecutivo.

Las madres contemporáneas en su día, necesitan conectarse y ser eficientes con su tiempo, así como renovar energías y vivir nuevas experiencias. En este nuevo concepto de hotelería que está instaurando Courtyard Santiago Las Condes, se pone al día con las exigencias, así como también con su dinamismo e inteligencia.

1461009444048-Cocktail_Cosmopolitan.gif