El Valle de Curicó presentó sus Sauvignon Blanc cosecha 2011

F06 Sep 2011
C0

Las principales viñas del valle de Curicó se reunieron en el Restaurante de Vinos Miguel Torres para presentar lo mejor de sus vinos Sauvignon Blanc cosecha 2011. La destacada degustación que se realizó este año en Santiago, contó con la presencia tanto de enólogos como de un destacado panel de prensa especializada en vinos y gastronomía.

El evento organizado por 3er año consecutivo por Ruta del Vino Valles de Curicó SA., presento una cata ágil y dinámica de 7 Sauvignon Blanc, que comenzó con Viña Aresti -Sauvignon Blanc Limited 2011-; Echeverría -Sauvignon Blanc Classic 2011-; Las Pitras – Raíces Sauvignon Blanc 2011-; Correa Albano - Sauvignon Blanc 2011-; Viñedos Puertas -Lujuria Sauvignon Blanc 2011 -; Millamán -Estate Reserve Sauvignon Blanc 2011- y Miguel Torres -Santa Digna Sauvignon Blanc 2011-.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestra variedad blanca favorita del valle. Son todos vinos de calidad que representan cada vez mejor la diversidad de los valles de Curicó, vinos de refrescante intensidad, donde abundan los tonos herbales y notas a frutas tropicales. Características logradas principalmente por la extraordinaria condición climática de nuestros sub valles de origen, lo que nos permiten crear una diversidad de estilos” señaló Eugenio Eben O, Presidente de Ruta del Vino Valles de Curicó. El evento finalizó con un divertido maridaje entre 5 vinos del Valle de Curicó y 5 tapas.

C_sar_Fredes_Camila_Puertas_y_Carlos_Torres.jpg

Miguel_Torres_y_Eugenio_Eben.jpg

Pascual_Ib_ez_Macarena_Lladser_y_Rodrigo_Mart_nez.JPG