Benicio del Toro se ríe de sí mismo en nuevo comercial de Heineken

F17 Ago 2016
C0

3e801d43-d7d5-4301-86ed-489a7ca0d070.png

¿Qué es lo que hay detrás de la estrella? Esa pregunta se hizo Heineken, la cerveza mundialmente conocida por su icónica estrella roja. Así, en su nueva campaña que esta vez se enfoca en sus ingredientes, historia y mitos alrededor de su fabricación, tiene como rostro al ganador del Oscar Benicio Del Toro, quien en divertidos videos se ríe y caricaturiza su propia calidad de estrella de Hollywood.

En total se trata de una serie de videos protagonizados por el actor, que comparan lo que hay detrás de su fama como estrella del cine con las historias sobre la herencia de Heineken y sus atributos, resaltando entre ellos la excelencia en calidad, producto de un minucioso trabajo y experiencia de los maestros cerveceros.

El hilarante material audiovisual fue filmado en distintas locaciones de Barcelona en versiones en inglés y español. Es la primera vez que el actor se involucra de esta manera con alguna marca, invitación que aceptó entusiasta. ‘No podría estar más feliz de tener esta oportunidad de trabajar con Heineken para sacar este proyecto delante de una manera divertida’ dijo Benicio Del Toro, agregando, ‘Heineken tiene mucha historia y herencia que habla por sí sola, y estoy entusiasmado por aportar con mi talento a esta campaña global’.

Los comerciales saldrán al aire a finales de julio y están disponibles en YouTube en los siguientes links:

BEHIND THE STAR

THE LOOK

TRES INGREDIENTES MAESTRO CERVECERO

TRES INGREDIENTES

09be6149-d5bd-428b-b673-b098475e62e6.png