Aceite de oliva extra virgen Las Piedras presenta su nuevo pack ideal para hacer un regalo especial

F30 Sep 2016
C0
IMG_1955_retoc_01.jpg
Nuevo pack de dos botellas de 250 ml con ventas on line.

Las Piedras presenta a sus fanáticos su nuevo pack que contiene dos botellas de aceite de 250 ml, todo con un diseño innovador y amigable con el medioambiente donde destacan las imágenes de la Lira Popular, las que han representado desde su creación a este sabroso producto.

Los aceites de Las Piedras son productos 100 % naturales, que cuentan con más de 40 premios internacionales que abalan su calidad y en Chile tiene cada vez más adeptos entre aquellos amantes de la buena mesa. Para este nuevo formato, tu puedes escoger las dos variedades que más te gusten y completar tu pack.

Obtener este nuevo producto para ti o para regalar a alguien especial es muy sencillo, sólo debes ingresar a www.laspiedras.cl y disfrutar del cómodo sistema de ventas online, que tiene despacho en Santiago y regiones.

Aceite de oliva extra virgen Las Piedras es un aceite elaborado en Chile, cosechado a mano artesanalmente y sin filtrar, proviene de la zona de Pencahue, ubicada en la región del Maule. Las Piedras cuenta con los monovarietales: Arbequina, producto con aromas a manzanas verdes frescas, con notas a alcachofa. Agradable sabor a almendras y fruta fresca, con una sensación de amargor y picor de intensidad media. Picual , producto limitado con fresco aroma a hojas de tomate verde e higuera. En boca es un aceite intenso y de gran carácter, debido a su equilibrio entre margor y picor, resaltando su sabor frutado. Frantoio, el que cuenta con un aroma a hierbas recién cortadas, evocando tomillo y hierbabuena. Sabor frutoso, de intensidad media, terminando en un agradable y fresco amargor. Finalmente la variedad Blend, mezcla perfecta con 70% de arbequina, 15 % picual y 15 % frantoio.

Para más información sobre productos y recetas de Las Piedras, ingresa a su sitio web www.laspiedras.cl o en su Facebook.