Disfruta este verano del sabor y la frescura del café helado Illy Issimo

Escrito por: labuenavida2513
F20 Oct 2016
C0
C

Un must para la temporada primavera - verano

Si eres amante del café y no quieres dejar de consumirlo en ningún momento, pero la intensidad del día no te permite tener tiempo, ILLY, una de las marcas de café de mayor calidad en el mundo que se preocupa en introducir en Chile una real cultura del café, de la mano del Grupo Santa Victoria, invita a probar Illy issimo, una bebida café que viene lista para disfrutar fría y a cualquier hora del día.

Illy issimo, está compuesta por las nueve variedades de arábica más refinadas, provenientes de los mejores orígenes del mundo y posee dos exquisitos sabores: Latte Macchiato; mezcla con leche, que le permite ser una suave y refrescante bebida y Cappuccino; mezcla de leche aterciopelada con un toque de cacao oscuro. El café healdo Illy issimo está pensado para disfrutarlo en cualquier ocasión y lugar, gracias a su práctico formato en lata que te permite no renunciar jamás al placer de disfrutar un café Illy. Sin duda un “must” para disfrutar esta nueva temporada.

La variedad de Illy issimo está disponible en www.santavictoria.cl o en Eliodoro Yáñez 2923, Providencia a un valor de $24.732 (pack 12).


Más información de Prensa: Andrea Fuentes /afuentes@atbcomunicaciones.cl/ +56995085036

Teléfono:

Dirección:
Imagen de labuenavida2513

LaBuenaVida ... y la poca vergüenza

Comentar:

Inicie sesión o regístrese para comentar