Viña Undurraga relanza su línea Aliwen y se compromete con el desafío de Reforestemos Patagonia

F30 Sep 2015
C0

Con el fin de entregar un nuevo impulso a su línea Reserva, Viña Undurraga, reconocida como una de las bodegas más importantes a nivel mundial, ha relanzado su vino Aliwen, una de las marcas emblemáticas de la compañía, buscando renovar todo el prestigio de marca que ha construido en la última década a nivel mundial.

Con un cambio radical en su imagen y packaging, acompañado de una reinvención de la marca, Aliwen se relanza al mercado buscando satisfacer las necesidades de consumidores cada vez más exigentes, que buscan un vino de excelente calidad a buen precio con una propuesta de imagen innovadora y diferenciada.

Junto a este cambio de imagen y buscando contribuir a la recuperación de uno de los principales patrimonios naturales de Chile, Undurraga ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Reforestemos Patagonia, el cual consiste en contribuir con la plantación de árboles nativos en la Patagonia Chilena, además de la difusión de esta causa en todos los mercados donde está presente Viña Undurraga, para comunicar el rol y objetivo de la Fundación.

aliwen.png

Por ello, por cada botella de Aliwen comprada en el mundo, se estará ayudando en la campaña de reforestación de árboles nativos en la Patagonia de Chile. El objetivo es seguir apoyando la recuperación de esa zona y generar consciencia respecto de la necesidad de proteger y preservar la Patagonia de nuestro país.

Para Ernesto Müller, Gerente General de Viña Undurraga, este acuerdo ?nos permite participar de forma activa en la reforestación de uno de los principales tesoros naturales de Chile. La Patagonia Chilena es un ícono de nuestra imagen país, Undurraga se hace parte de este gran proyecto para contribuir a comunicar y generar conciencia en Chile y en los más de 70 países donde exportamos de la importancia de la conservación del bosque nativo?

Mientras Suzanne Wylie, Directora Ejecutiva de la Fundación Reforestemos Patagonia señala ?esta es una gran oportunidad, ya que otros países podrán conocer nuestro trabajo y comprometerse con el cuidado y reforestación de nuestra Patagonia, el gran pulmón verde de nuestro país. Estamos seguros que esta colaboración traerá beneficios importantes a las labores que realizamos como fundación?

Con este reposicionamiento, Aliwen busca ser, a través de su propuesta tanto de imagen como enológica, un fiel reflejo de la diversidad de la geografía de Chile, diversidad que también se verá reflejada en cada una de las cepas comercializadas, las cuales tienen su propia identidad y color.