Viña Casa Silva es sponsor del programa de cocina del chef Jacques Pepin
Uno de los chefs franceses más reconocidos a nivel internacional, ganador del premio Emmy junto a la que fue su gran amiga y compañera Julia Child: Jacques Pepin. Este rostro de televisión y autor de varios best sellers de cocina, conduce hoy el programa Heart & Soul por cadena nacional en
Estados Unidos, recibiendo distinciones del gobierno francés por su aporte a la imagen del país.
Desde hace unas semanas, Viña Casa Silva ha sido elegida por el famoso chef francés para auspiciar la serie final de su programa de cocina; destacando la calidad y texturas de sus vinos como “un ejemplo de cómo debe ser un buen vino chileno”.
Viña Casa Silva anunció orgullosamente su reciente acuerdo para auspiciar uno de los programas de cocina más exitosos de Estados Unidos, Heart & Soul, conducido por el galardonado chef francés Jacques Pepin.
Considerado un maestro en las técnicas francesas de cocina, Jacques Pepin destaca por tener una excepcional trayectoria culinaria tanto en la televisión como en la venta de libros. Gracias a su entrega, el gobierno francés le brindó en 1992 L'Ordre du Mérite Agricole y en 1997 la distinción máxima L’Ordre des Arts et des Lettres. Entre sus logros más destacados, se encuentra el premio
Emmy recibido gracias al trabajo en conjunto con su colega y amiga Julia Child, considerada la madre de la cocina francesa contemporánea.
Es por esto que con orgullo Viña Casa Silva se sumará a auspiciar, luego de 26 series ya transmitidas a nivel nacional en los Estados Unidos, la final de este programa. En él se puede encontrar a un chef con toques más personales, ya que reflexiona sobre sus 60 años en la cocina con escenas nunca antes vistas e introduce nuevas recetas y técnicas con familiares y amigos.
El contenido girará en torno al vino y la comida. Los programas contarán con la participación de invitados expertos en maridaje y chefs provenientes de toda América. Se desarrollará no sólo en el ya clásico set de cocina, sino que contemplará intervenciones en distintas locaciones como mercados y barrios, además de grabaciones de Pepin junto a Julia Child en forma de homenaje.
De este modo, Viña Casa Silva es la única marca chilena que se integra dentro de los sponsorships oficiales de este exitoso y reconocido programa.