Varsovienne cerró con éxito el 2011 sumando tres nuevos locales y lanzando nueva línea de turrones

F06 Feb 2012
C0

Un exitoso 2011 cerró Varsovienne, empresa con más de 50 años de trayectoria en la industria de chocolates y bombones finos sumando tres nuevas ubicaciones: Torre Titanium, en Vitacura con El Bosque; Nueva Las Condes en Presidente Riesco y en Bosques de Montemar, Concón. Con esta inversión, Varsovienne consolida la mayor cobertura del mercado con 25 puntos de venta.

El año 2012, Varsovienne continuará con su crecimiento, lo que comienza con la apertura de su nuevo local en Cachagua durante el verano (frente al Ecuestre, en la entrada del tradicional balneario), tras lo cual proyecta abrir nuevos locales, entre los que destaca su presencia en la apertura de dos nuevos centros comerciales: en Costanera Center de Santiago y en el Mall del Centro de Concepción.

Varsovienne, también ha innovado con nuevos productos, entre lo que destaca la nueva línea de turrones y confites, importada desde España, de la prestigiosa fábrica Pablo Garrigós Ibáñez, marca de alta calidad, producción artesanal y más de 20 años de historia que recoge la tradición de tres generaciones de maestros turroneros españoles.

Varsovienne integró, a su oferta, una selecta parte de la gama de Pablo Garrigós: Turrón de Alicante; Turrón de Guirlache con Ajonjolí; Torta Turrón de Alicante y de Guirlache; Turrón sin azúcar y Fruités (gomitas).

“El éxito obtenido es gracias a nuestros clientes. Por ellos y su demanda estamos en permanente crecimiento en el número de locales ampliando nuestra cobertura. Constantes crecimientos por sobre el 12% lo avalan”, comenta Felipe Cisternas, gerente general de la empresa.