Undurraga revoluciona la categoría nueva imagen #actitudsparkling
Viña Undurraga nuevamente sorprende al mercado y en la categoría. Desde este mes, la línea de Sparkling Wines de Undurraga, está lanzando su nueva campaña publicitaria “Sparkling people” pero en 360° a través de una única y creativa propuesta: ACTITUD SPARKLING. ¿Qué significa esto?
ACTITUD SPARKLING
• Hablando un idioma más joven
• Fomentando nuevas formas y ocasiones de consumo
• Desmarcándonos de los clichés de la categoría
• Cómo? A través de una NUEVA IMAGEN y una NUEVA ACTITUD
Pero eso no es todo, ya que lo comunicaremos con una Nueva Imagen: a través de una flamante y exclusiva Botella, con un formato más piramidal, más moderno, fabricada exclusivamente para Undurraga. A esto, se le suma un atractivo y juvenil packaging manteniendo su irrenunciable color naranja, dando como resultado un interesante e irresistible producto.
NUEVA IMAGEN
• Una nueva botella con mucha personalidad, EXCLUSIVA para Undurraga.
• Nueva etiqueta y collarín. Más joven, entretenido y fácil de reconocer
• Incorporamos una trama (etiqueta) característica con mucha actitud
• Enólogo a cargo: Carlos Concha. Con la asesoría internacional de Philippe Coulon (Ex Moet Chandon, Francia)
Stefano Rossi, Gerente Comercial de Undurraga comentó: “La nueva campaña viene a promover los nuevos formatos de consumo y en diferentes ocasiones. Creemos que hay un gran potencial en consumidores jóvenes, por eso mostramos el consumo en vaso, copa, o con bombilla. Damos esa posibilidad. Ojo que eso no significa que nuestro público un poco más adulto, lo beba como siempre, a través de la elegante copa flauta. Por otro lado el cambio de packaging (diseño y botella) se debe a nuestra filosofía de Innovación constante y nos permite distinguirnos aún más en la categoría”.