Un tinto Centenario para el Día del Padre

F20 Mayo 2016
C0

MANSO2012.jpg

A veces el escuchar una buena recomendación puede hacer que te luzcas con tu regalo para el Día del Padre. Más aún cuando se trata de elegir un vino si es que no eres experto en el tema. Si para esta fecha quieres sorprender con uno que cumpla con los requisitos de calidad, te recomendamos un Cabernet Sauvignon 100% como Manso de Velasco de viña Miguel Torres Chile.

¿Cuál es la razón? Es uno de los tintos más premiados de esta viña, acaba de cumplir 30 años y tiene sus orígenes en parras de 115 años de antigüedad. Un vino “Centenario” con exquisito aroma de confituras de pequeños frutos negros y matices de cuero. Con paladar de gran elegancia, con suaves taninos y prolongados acordes frutales y especiados, que se complementan hacia el final, con finas notas de pan tostado, especial para compartir en un asado.

Este tinto ha sido reconocido a nivel nacional e internacional. Premios y medallas obtenidas en diversos concursos, lo sitúan como un vino único. En resumen un vino de clase mundial, para un papá de clase mundial. Valor: $44.990