Un invierno lleno de novedades en Zapallar
Arrancarse a la playa en estos días fríos es siempre una atractiva alternativa de descanso y recreación, y en este sentido Zapallar tiene características que lo hacen especial: balneario selecto, en un entorno privilegiado, con rica arquitectura y numerosos paseos que incluyen las playas vecinas. Su único hotel presentó su
oferta de invierno.
Ubicado en una pequeña ensenada, con abundante vegetación y abruptos cerros que caen sobre el mar, Zapallar brinda un microclima durante todo el año. Su cercanía de Santiago, 170 kilómetros, y de Viña del Mar y Valparaíso, menos de 60, lo hacen ideal para pasar unos días durante el invierno. Por eso Isla Seca, hotel boutique de 42 habitaciones con vista al mar, invita a disfrutar de un ambiente acogedor en un establecimiento boutique de primera categoría, con calidad de servicio y gastronomía de primer nivel. Julio y las vacaciones de invierno serán el punto de partida para la temporada que incluye entretenidas actividades outdoors y otras para realizar dentro del mismo hotel. Panoramas para diversos gustos e ideales para todos, en especial de adultos y jóvenes.
Tenis, golf en una cancha de la zona de 18 hoyos frente al mar, cabalgatas, cursos de buceo deportivo con un staff de instructores profesionales y todo el equipo requerido y clases de pesca, todo con facilidades especiales para los pasajeros. Un spa cercano para quienes deseen relajarse y acceder a terapias corporales, especialmente pensado para la mujer. Para quienes gustan de las caminatas, se recomienda hacer el sendero costero hasta Cachagua, inolvidable paseo para disfrutar del aire puro, de la belleza del paisaje, las construcciones de la zona. Un espléndido panorama de aproximadamente una hora, al lado del mar y para hacerlo varias veces, pues siempre encontrará algo que antes no había visto. La llegada a Playa Las Cujas al norte de Cachagua es ideal para el descanso, con sus verdes y cristalinas aguas es un agrado.
Y dentro del hotel, actividades entretenidas como las siempre bienvenidas clases de cata de vino con las mejores viñas y para quienes sean aficionados al juego y a compartir entretenidos momentos, el bridge no puede estar ausente. El ambiente cálido y acogedor de Hotel Isla Seca, junto a su servicio y atención personalizada y las variadas actividades que ofrece a sus huéspedes se presentan como una propuesta diferente que bien vale considerar para renovarse este invierno.
La oferta va acompañada de tarifas especiales. Como referencia, un Programa de dos noches, tercera noche sin costo, en habitación Premium vista al mar para 2 personas, tiene un valor de $250.000 aproximadamente y $300.000 durante la segunda quincena de julio, época de vacaciones de invierno. El fin de semana, el precio es el mismo, pero la cortesía es un trago y una comida de bienvenida (en vez de la tercera noche).