Recetas de cócteles con Undurraga Brut
En estos tiempos, lo más probable es que, como la mía, tu madre esté estresada y corriendo todo el día. O que se sienta olvidada por su retoño, también como la mía. Entonces, esmérate y sorpréndela: una exquisita comida y un cóctel a base de un espumante. Undurraga, por supuesto. Así, seguro serás el/la invitado/a de honor.
Incondicional, sin requisitos previos para acompañarnos cuando estamos a full o cuando queremos hacer volar nuestra imaginación y sorprender: ahí está la madre. Y junto a ella el Undurraga Brut, con sus burbujas pequeñas pero constantes, con un delicado toque de frutas de invierno, manzanas y membrillos, ideales para esta época en que comienza a darnos un poquito de frío . Y también perfecto para devolverles la mano a nuestras madres, celebrándolas como lo merecen: con una fiesta de burbujas, unos medallones de carne a la italiana, un cóctel de salmón ahumado si se ha vuelto vegetariana, o con su plato favorito.
Con todas las combinaciones que quieras, desde sabores dulces, cítricos o incluso agridulces, Undurraga Brut no desentonará.
A continuación, algunas recetas de cócteles Sparkling. Sabor y chispas con una comida memorable, para sorprender a tu santa madre en su día y demostrarle en concreto cuánto la quieres, pues esto de decírselo es difícil, a menos que seas menor de 10 años y lo lances al vuelo y de vez en cuando.
Mandarin Brut:
Necesitas mandarinas maceradas con azúcar flor y hielo frappé al tope. También resulta con tangelos.
Le agregas dos medidas de Frangelico y rellenas con Undurraga Brut. Para madres sofisticadas.
Dolcevita:
Muy fácil: sólo 2 medidas de Drambuie y rellenas con Undurraga Brut. Listo? Si. Para madres regalonas.
Sour Brut:
Para este trago, pon 2 medidas de jugo de limón más 1 cucharada de azúcar flor y también rellenas con el espumante Undurraga Brut. Este nos encanta. Perfecto para madres hiperkinéticas o un poco neuróticas: se relajan.
Demi Frutal:
Esta vez comienzas con Undurraga Brut 2 partes, luego Jugo de Chirimoya 1 parte y le agregas Vodka Pera 1 parte.
Para madres siempre alegres.
Mojito Espumoso:
Sólo pones Undurraga Brut 2 partes más Ron Blanco 3 partes, Menta, Hielo Frappé y Azúcar Flor.
Uf, un clásico. Fascina a cualquier tipo de madre.
En el Día de la Madre mejor no quedar mal, las madres no lo perdonan. Estas combinaciones de tragos no fallan. Dale con el maridaje que se te ocurra y verás el resultado: sorpresivo.