Pisco Mistral lanza nueva imagen para su portafolio
Manteniendo toda su esencia de añejado en roble y calidad premium, Pisco Mistral reestrena cuatro de sus cinco variedades con un nuevo diseño, el cual muestra un look más joven y vanguardista.
Marzo es el mes elegido para la renovación de las botellas y empaques de Pisco Mistral. El cambio se verá reflejado en todas sus variedades (menos Mistral Gran Nobel), buscando una imagen que mantenga el espíritu premium, joven y vanguardista que define a esta marca pisquera líder en el mercado. Por lo mismo, surge el deseo de reinventarse.
Creado por Diseño CCU, el resultado es un look más actual, moderno y que, al mismo tiempo, mantiene la elegancia y sofisticación de la marca, la cual siempre se ha vinculado con acciones de arte, música y cultura.
Los principales cambios que se podrán notar son tres. En primer lugar, los estuches, que ahora llevan un diseño más sobrio y de mayor elegancia. Luego, las etiquetas, que están divididas en dos partes para así lucir de mejor forma el contenido, que se mantiene inalterable en su calidad premium. Finalmente, también debuta una nueva tapa, importada desde Italia para asegurar una dosificación perfecta.
Esta nueva imagen se encontrará disponible en todos los supermercados durante marzo. En resumen, se podrá disfrutar de todo el sabor y calidad de este clásico destilado con denominación de origen junto a una look rejuvenecido que de seguro será más atractivo para sus consumidores, formando así una experiencia completa.