Nueva imagen, nueva era

F10 Jun 2013
C0

Este 2013 Viña Santa Carolina presenta una renovada imagen en todas sus líneas de productos que se suman a la reapertura de la Casona Colonial y bodega -Monumento Nacional- que resultó severamente dañada por el terremoto y a la adquisición de una bodega de vinos Premium en Totihue, Valle del Cachapoal. 

Con el objetivo de transmitir a nuestros consumidores la nueva etapa de la historia de Santa Carolina, la viña presenta una renovada imagen en todas sus líneas de productos que se distribuyen en más de 85 mercados.

Los nuevos diseños de etiquetas buscan reflejar la esencia de la marca, incorporando el concepto Chilean Heritage en sus etiquetas Premium y bajo un sutilmente modernizado logo, que le aporta unidad a sus líneas de productos.  

En los próximos días, también se lanzará la nueva campaña comunicacional de la marca para la emblemática línea Estrella de Oro bajo el concepto de Herencia Viva. Este range de productos presenta vinos de alta calidad que nacen en los viñedos de los mejores valles vitivinícolas de Chile.

Paola Korach, Brand Manager de la marca, explica: “Luego de seis años en el mercado con la imagen actual de nuestro portafolio, surgió la necesidad de renovar y de apostar por diseños que nos permitieran transmitir la positiva transformación que la viña ha experimentado durante este último tiempo. Nuestros vinos han sido consistentemente reconocidos por su calidad y el cambio de imagen era una oportunidad para transmitir este valor al consumidor. Enfocados en el concepto de Herencia Viva, trabajamos intensamente en reforzar la esencia de la marca, manteniendo su personalidad; una fusión perfecta entre tradición y vivacidad”.

Otra importante novedad es el cambio de nombre de la línea Premium Barrica Selection por Gran Reserva. Korach señala que en este caso se buscó resaltar la calidad de esta línea y destacar su relación con la cava subterránea, donde estos vinos permanecen guardados durante su proceso de envejecimiento en barricas.

Viña Santa Carolina mira el futuro con grandes inversiones, proyectos y desafíos buscando ser fieles portadores de una Herencia Viva, entregando a los consumidores vinos que reflejan una historia e identidad.

Campa_a_Nueva_Imagen_.png