Nacho Figueras es el nuevo rostro de Johnnie Walker Blue Label
El exitoso polista señaló que “al final del día, cuando nos reunimos para hablar de caballos y lo demás, se puede disfrutar la noche con un buen whisky, como Johnnie Walker® Blue LabelTM, con amigos y familia”.
Nacho Figueras, la figura del polo más importante de Latinoamérica y un ícono de estilo en todo el mundo, ha firmado como nuevo rostro de la marca Johnnie Walker® Blue LabelTM. Nacho Figueras, uno de los más exitosos jugadores de polo en el mundo, modelo de marcas de moda internacional y destacado entrepreneur global, es un campeón tanto en el polo como en la vida.
Además es, por supuesto, un amante de Johnnie Walker® Blue LabelTM: "Creo que el whisky es una bebida con mucha tradición y mucha historia, que tiene mucho que ver con el polo, los caballos y todo lo que hacemos. Es muy importante en el mundo de polo. Al final del día, cuando nos reunimos para hablar de caballos y lo demás, se puede disfrutar la noche con un buen whisky, como Johnnie Walker® Blue LabelTM, con amigos y familia”.
En el cierre del acuerdo Nacho destacó que sus éxitos los debe a nadie más que a su mentor, amigo y socio, Horacio. Quien es también su padre. En Nueva York, Nacho se sentó con su papá para hablar de polo, con Johnnie Walker® Blue LabelTM, de la paternidad, ‘ponies’ y la perseverancia.
"Él me inició en el mundo del polo. Me puso arriba del caballo y me ayudó con mis primeros pasos en el polo a caballo. Mi papá siempre me enseñó que nada es imposible. Me enseñó a ser muy perseverante y tenaz en todo lo que hago. Creo que una de las cosas más importantes en la vida es siempre creer que todo se puede y que nada es imposible".