Nacho Figueras es el nuevo rostro de Johnnie Walker Blue Label

F13 Jul 2013
C0

El exitoso polista señaló que “al final del día, cuando nos reunimos para hablar de caballos y lo demás, se puede disfrutar la noche con un buen whisky, como Johnnie Walker® Blue LabelTM, con amigos y familia”. 

Nacho Figueras, la figura del polo más importante de Latinoamérica y un ícono de estilo en todo el mundo, ha firmado como nuevo rostro de la marca Johnnie Walker® Blue LabelTM.  Nacho Figueras,  uno de los más exitosos jugadores de polo en el mundo, modelo de marcas de moda internacional y destacado entrepreneur  global, es un campeón tanto en el polo como en la vida. 

Además es, por supuesto, un amante de Johnnie Walker® Blue LabelTM: "Creo que el whisky es una bebida con mucha tradición y mucha historia, que tiene mucho que ver con el polo, los caballos y todo lo que hacemos. Es muy importante en el mundo de polo. Al final del día, cuando nos reunimos para hablar de caballos y lo demás, se puede disfrutar la noche con un buen whisky, como Johnnie Walker® Blue LabelTM, con amigos y familia”.  

En el cierre del acuerdo Nacho destacó que sus éxitos los debe a nadie más que a su mentor, amigo y socio, Horacio. Quien es también su padre.  En Nueva York, Nacho se sentó con su papá para hablar de polo, con Johnnie Walker® Blue LabelTM, de la paternidad, ‘ponies’ y la perseverancia.

"Él me inició en el mundo del polo. Me puso arriba del caballo y me ayudó con mis primeros pasos en el polo a caballo. Mi papá siempre me enseñó que nada es imposible. Me enseñó a ser muy perseverante y tenaz en todo lo que hago. Creo que una de las cosas más importantes en la vida es siempre creer que todo se puede y que nada es imposible".