Manto, un nuevo café en el corazón de Vitacura
Un espacio tremendamente acogedor, ideal para conversar, trabajar o compartir con amigos y la familia, es lo que ofrece “Manto”, un nuevo Café en el corazón de Vitacura el que se destaca por su decoración calida, única e innovadora, con un grato aroma, excelente música, ideal para relajarse y pasar un buen momento a cualquier hora del día.
Manto logra generar, en un mismo lugar, distintos climas y niveles de intimidad, convirtiéndose en “el livng de la casa” de quien lo visite , con un gran estante de madera asemejando una biblioteca , rodeado de amoblado en tonos café con telas y texturas de origen rústico y colorido.
Con una amplia terraza con grandes quitasoles para el verano y estufas y “mantos” para el invierno, haciendo posible utilizar este espacio en cualquier época del año.
“Manto busca que te sientas en tu casa, lo cual se logra , de por si , con la ambientacion de cada rincon del café, pero también por la atención que nosotros entregamos a nuestros clientes, quienes son recibidos como en su casa”, dice Lorena Hartard, una de las dueñas, quien junto a Javiera Infante crearon este café a fines de 2014.
Luego agrega Javiera, “escogimos abrir Manto en Vitacura porque aquí existián sólo cafés tradicionales o de cadenas más masivas, por lo que apostamos quebrar los esquemas en una comuna que es más bien tradicional, manteniendo el buen gusto, tanto en los espacios como en cada producto que ofrecemos”.
Y es que Lorena y Javiera están cien por ciento dedicadas al Café, preocupadas de cada detalle y por sobre todo, de mantener la excelente calidad de su carta de productos, entre los cuale se destaca – obviamente - el café, pero además sus exquisitos platos, sandwichs, jugos y dulces.
Casero – Gourmet
La gran apuesta de la carta de productos de Manto, es lograr una mezcla entre lo chileno casero y, lo gourmet nacional e internacional, por lo que se puede disfrutar de una clasica carne mechada, camarones o salmón, acompañados de cebolla caramelizada, frescos vegetales o bien en sandwichs.
Así también, para la hora del desayuno, variados tipos de pan, con sabrosas mermeladas, mantequilla, palta; huevos revueltos de campo, tostadas francesas, y por supuesto distintos tipos de té y café. Todo maravillosamente presentado en lindas canastas, platos de cerámica gres y papel mantequilla con un orginal diseño.
Para la hora del té, está la alternativa de churros con manjar casero, acompañados de una rica tasa de chocolate caliente o bien frescos jugos de fruta natural mezclados al gusto del cliente, tales como el original chirimoya alegre o las limonadas con distintas hierbas.
“Buscamos que nuestros clientes se reencuentren con sabores que han tenido presente a lo largo de toda su vida. Que vean Manto como un lugar para venir en cualquir momento del día, que se sientan cómodos, que simplemente quieran “estar” y disfrutar. Que cada uno viva la experiencia de Manto, un lugar único con su propia identidad de la cual todos pueden sentirse parte ”, enfatiza Lorena.
Para 2015, Manto espera incorporar – de manera permanente – distintos productos, los que serán únicos en el mercado, tales como la preparacion de aderezos en base a diferentes hojas de te y nuevos alimentos saludables y vanguardistas., por lo que sin duda se consolidará como un espacio que vale la pena conocer por su novedosa propuesta, excelente calidad, acogedora atención en una excelente ubicación en pleno Vitacura.
Manto, Avda Vitacura 3456, local 8.
Estacionamiento
Facebook Manto
Twitter @mantocafé