Los mil y un maridajes de Castillo de Molina
Recomendados por Carolina Rivera, Wine Ambassador del Grupo VSPT, el portal www.castillodemolina.cl lanzó una completa selección de ricas y fáciles recetas – que se renovarán semanalmente - para combinar con cada cepa de Castillo de Molina. Además, para los más consumidores más tecnológicos, con un código que está dibujado en el collarín de las botellas, podrán acceder, a través de su Smartphone, a las sugerencias de armonías, mientras compra en el supermercado.
La nueva temporada 2010 de la campaña Slow Life de Castillo de Molina viene con relevante presencia en medios, puntos de venta y sobre todo, aprovechando al máximo las redes tecnológicas para transmitir conocimiento de sus vinos al consumidor.
Este año, la reconocida marca Reserva de Viña San Pedro sigue impulsando el concepto Slow Life, que introdujo en forma pionera al país el 2006, ahora con una nueva imaginería, manteniendo el blanco y su look limpio, y como protagonista, el vino y su calidad enológica.
La campaña tiene como medio troncal la vía pública y radio e Internet como medios de apoyo muy potentes. En el sitio web de Castillo de Molina (www.castillodemolina.cl) se accede a la promoción “Reserva tu Momento Slow Life” para participar por 1 de los 4 fines de semana al estilo Slow Life en excelentes hoteles de Chile, que se sortearán a final de la campaña. Cada participante debe elegir su LUGAR, COMIDA Y VINO dentro de las opciones del juego.
Además, en el sitio web se creó una sección de Maridajes donde Carolina Rivera, Wine Ambassador del Grupo VSPT, con 14 años de experiencia en la industria, propone la combinación perfecta entre cada cepa de Castillo de Molina y recetas ricas y fáciles de hacer, que se renuevan todas las semanas. Carolina también comenta los vinos y sus maridajes ideales en las radios Infinita, Zero y Concierto.
Otra gran novedad, sólo en supermercados, son los collarines que trae cada botella con un código QR. Al tomar una foto del código con un teléfono Smartphone (I Phone, Blackberry o HTC), con una aplicación que se baja simplemente del sitio www.castillodemolina.cl, se conecta a la web de la marca, mostrando el maridaje para cada cepa.
“Queremos premiar a nuestros consumidores entregando más valor, información útil de los vinos Castillo de Molina y darles tips de maridajes para que los disfruten mucho más todavía”, enfatiza Catalina Alvarez, Brand Manager de la marca.