Llega a Chile Lime Fresh
La cadena estadounidense Lime Fresh, reconocida por su comida Tex-Mex y con 26 locales en Norte América, sale por primera vez con una franquicia fuera de su país natal, haciendo su ingreso a Chile con dos locales, el primero en Viña del Mar y próximamente en Santiago.
LIME FRESH, lo mejor de la comida Tex-Mex, ya está en nuestro país. Esta cadena comenzó en South Beach el año 2004 con un pequeño puesto en la playa y hoy ya cuenta con 26 restaurantes en la parte Este de Estados Unidos, siendo Chile su primera franquicia fuera del territorio norteamericano.
Chile fue elegido por sus características únicas dentro de los mercados latinoamericanos, encontrándose en muy buen pie para comenzar su desembarco en Sud América.
Siguiendo el modelo estadounidense, Lime Fresh es comida fresca, orgánica y saludable. Gian Paul Ricapito, Jefe de Marketing afirma que “la calidad para nosotros es primordial, es por eso que trabajamos, en su mayoría, con productos importados. De esta manera nos aseguramos sin importar en que Lime Fresh estés, que los sabores sean únicos y la atención, la misma en todos nuestros locales”.
El sistema de atención se caracteriza por contar con un tiempo de espera reducido, de 4 minutos en promedio y la preparación de sus especialidades de manera saludable. Todo cocinado en parrillas o grill. Fajitas, quesadillas, tacos, burritos y ensaladas son la especialidad de Lime Fresh.
La franquicia que llega a Chile, viene a posicionar también sus Spicy salsas que lo hacen famoso en el país del norte, donde un gran mesón espera a los comensales, los que también pueden adquirirlas para llevar el sabor a sus hogares.
Esta cadena está enfocada en la gente joven y la familia, es especial para compartir y pasar un momento agradable. Ideal para vivir una experiencia Tex-Mex con sabores únicos y para quienes buscan una comida casual y tienen poco tiempo.