La Fête abre nueva tienda en el barrio La Bolsa de Comercio de Santiago

F01 Oct 2012
C0

Una nueva experiencia, esta vez en la zona patrimonial de la capital, ofrece la marca de chocolates premium.

 

La Fête Chocolat ya abrió su nuevo local ubicado en el Edificio Ariztía frente a la Bolsa de Comercio de Santiago, sumando ya 21 tiendas a lo largo de Chile. Esta nueva ubicación pretende ser una verdadera e inolvidable experiencia de compra para los consumidores de La Fête Chocolat del Centro de Santiago.

La apertura de la tienda logra una mezcla perfecta para el Barrio de la Bolsa de Comercio. El Gerente General de La Fête Chocolat, Jorge McKay, cuenta que decidieron instalarse ahí porque es un lugar muy accesible y de muy buen nivel. “Es la mejor ubicación comercial del Centro de Santiago. Será un verdadero aporte para la ciudad, ya que además el resto de las tiendas que se instalaron – Papelaria, Starbucks y Saville Row, entre otras- son todas de primer nivel", explica.

El Edificio Ariztía fue construido en los años 20 por el arquitecto Alberto Cruz Montt, transformándose en el primer rascacielos de Santiago y uno de los primeros en contar con ascensor. Es una conservación histórica, la cual se remodeló de acuerdo al diseño original, pero modernizando completamente sus instalaciones interiores. El Barrio de la Bolsa de Comercio es un centro cívico muy especial, pues está situado en una zona estratégica, de uso financiero, comercial y de gobierno.

McKay asegura que esta apertura es una nueva apuesta de la chocolatería premium, porque es la primera tienda de La Fête que se instala en el Centro de Santiago, dirigida a un público específico en un lugar donde “nadie podrá resistirse ante la magia de nuestros chocolates”. Agrega que “esta posición nos permitirá atender a un sector muy importante de nuestros clientes, a los que no podíamos llegar hasta ahora. Además, el diseño incorpora varios cambios en relación a los demás locales La Fête, transformándolo en una alternativa atractiva y novedosa”.