Heineken presenta nuevo formato de lata para la UEFA Champions League
“Porque el fútbol más grande del mundo, merecía un poco más”. Esa es la premisa con que Heineken, main sponsor de este certamen, lanza su nuevo packaging: una lata de 470 cc que además viene con un diseño exclusivo de la UEFA Champions League.
Lo que estabas esperando: el mismo sabor y en mayor cantidad. Pensando en las próximas etapas de la UEFA Champions League y en todos los fanáticos que no se pierden el torneo de clubes más importantes del mundo, Heineken acaba de lanzar al mercado esta lata de 470cc. Perfecta para ser la mejor compañía durante las transmisiones de estos partidos europeos en que todo puede pasar.
Se trata de una lata un 34% más grande, con un diseño exclusivo y de edición limitada donde destacan el color verde característico de Heineken, la imagen de la Copa de Europa (más popularmente conocida como La Orejona), los años de la actual temporada de la Liga de Campeones y el logo oficial del certamen. Lo justo para literalmente estar a la altura de este torneo y de figuras tan gravitantes como Lyonel Messi, Cristiano Ronaldo, Arjen Robben y del inicio de la campaña local de Heineken: Champions Live In Chile.
Este nuevo formato ya está disponible y se puede encontrar en las principales cadenas de supermercados en formato de four-pack, al igual que en botillerías.