Gracias a los nuevos Pick Up Points, ahora Nespresso está más cerca de usted

F21 Ene 2016
C0

C_psula_Nespresso_1.jpgAhora los clientes de la marca podrán hacer su pedido a través de www.nespresso.com o por teléfono, y retirarlo en la sucursal de Chilexpress asociada que más les acomode. Junto a la nueva boutique de Falabella Parque Arauco y la del Alto Las Condes, esta modalidad de compra hace que Nespresso esté cada día más cerca de los amantes del café premium porcionado de la más alta calidad.

Santiago, enero 2016.- Tener las 23 variedades de café Nespresso, sus máquinas y accesorios en casa es muy fácil. La marca puso a disposición de sus consumidores el sistema de Pick up Points, acercando así todos sus productos a los amantes más acérrimos de un buen café.

Para poder disfrutar de este beneficio que Nespresso entrega a sus clientes, se deben pedir las cápsulas, máquinas y/o accesorios a través de www.nespresso.com o llamando por teléfono a Club Nespresso al 800 211 222 de lunes a domingo de 9.00 – 21.00, seleccionar la opción de entrega Pick up Points, e indicar la sucursal de Chilexpress asociada más cercana. Los pedidos podrán ser retirados en las siguientes 24/48 hrs hábiles una vez hecho el pedido, (puede consultar listado de sucursales llamando a Club Nespresso). El pedido mínimo es de 50 cápsulas, para pedidos que contengan más de 100 cápsulas el despacho no tiene costo.

Esta modalidad es otra de las iniciativas que Nespresso ha tomado en los últimos meses para acercarse más a sus clientes. En junio de 2015, se abrió su segunda boutique en Chile, en el 3er piso de Falabella Parque Arauco, la que se suma a la ya existente en Mall Alto Las Condes.