Fritz Llega a las Redes Sociales
En Twitter, Facebook y Foursquare, la cadena de Restaurantes Fritz está haciendo de las suyas. Concursos, promociones, descuentos, regalos y más, son parte de la conversación diaria de Fritz con sus seguidores, clientes y amigos.
Potenciando una relación más cercana con sus clientes y amigos, Fritz dio un salto a las Redes Sociales. Twitter, Facebook y por supuesto Foursquare, son parte del mapa online en el que se encuentra la cadena de restaurantes distinguida por sus grandes sándwiches con tradición y calidad alemana.
En 140 caracteres, @Fritzcl ofrece a sus seguidores invitaciones a comer, descuentos y promociones, a través de concursos diarios. En Twitter, además, Fritz está disponible para todos aquellos que quieran hacer sugerencias y consultas, ya que el objetivo es ser un canal social y efectivo, generar instancias de comunicación con temas de actualidad sobre entretención y esparcimiento, de manera confiable y empática.
La comunidad Fritz continúa en Facebook, (facebook.com/fritzcl) donde a través de su Fan Page, los fanáticos de Fritz están disfrutando los exquisitos sándwiches acompañados de la mejor cerveza Premium Kunstmann, con descuentos ofrecidos a quienes se han proclamado fans de los contundentes Lomitos, Churrascos, Vienesas y Ensaladas; así como con novedosos concursos.
Y para estar siempre conectados, quienes visiten cualquiera de los 33 locales que Fritz tiene a lo largo de todo Chile, podrán hacer check-in a través de Foursquare, una aplicación que permite no sólo la geolocalización de los clientes, sino también ofrecer promociones y permitir comentarios de los fanáticos de los sándwiches.