Frey Chocolat, La marca número uno de chocolates gourmet en Suiza se instala en Chile
En 1887, como parte de una pequeña empresa familiar en la ciudad de Argovia, al norte de Suiza, los hermanos Frey, Robert y Max, crean esta marca de chocolates, que tiempo después se convertiría en la número uno en Suiza. Su particularidad; los chocolates Frey son elaborados exclusivamente con leche de los Alpes y se producen sólo en Suiza.
Hasta hace poco, Chocolat Frey se había limitado sólo al mercado europeo. Sin embargo ahora, ya están instalándose en América y uno de los países escogidos para su expansión es Chile.
Frey no es un chocolate suizo del montón, ni tampoco un remanente del siglo XIX, es algo activo, en constante evolución, manteniendo eso sí los sabores originales que hicieron de Frey el chocolate más apetecido de Europa.
Estar en posesión de la receta original de chocolate suizo tradicional que apuesta por la calidad integral hasta el último detalle, no cabe duda que este dulce se ha convertido en uno de los más famosos en el mundo.
Una gran tradición, años de experiencia, la pasión por la perfección y la cuidadosa selección de los mejores ingredientes conspiran para hacer que los chocolates hechos por Chocolat Frey sea un placer verdaderamente único.
Sólo el chocolate hecho de la mejor materia prima es lo suficientemente bueno para llevar el nombre Frey. Esto significa que en cada etapa del proceso de producción, desde el abastecimiento y tostado de los granos de cacao para su procesamiento para hacer el chocolate, se lleva a cabo por chocolateros de experiencia. Frey es una marca de chocolate suizo, que es casi tan antigua como la de la industria del chocolate europeo. Frey es:
Potencia. Al morder una barra de chocolate Frey, lo primero que uno nota es la potencia y la intensidad de cada sabor.
Textura. La suavidad de las barras de leche, la dulzura del chocolate blanco y la firmeza detrás de la que se esconde el cremoso cuerpo del chocolate negro.
Personalidad. Cada barra de chocolate Frey tiene su propia personalidad. Citrus & Pepper y White Blueberry son encantadores y lúdicos, mientras que las variedades Café & Cacao y Tiramisu tienen una personalidad más fuerte y grave. Hot Chilli Pepper tiene personalidad de luchador, mientras que Bouquet d’Oranges es tranquilo y relajante. Y las variedades son muchas:
Chocolate blanco, un chocolate para adultos que a los niños les encantará en sus versiones canela, arándano, aloe vera, naranja y limón entre otras.
Chocolate de leche, donde todo comenzó. Hoy en sus variedades de Café y Cacao, caramelo y tiramisú.
Chocolate negro, la evolución del chocolate de leche en sus versiones Bouquet de Naranja, nueces y Hot Chili Peppers entre otras.
Más información en www.chocolatfrey.com