¡En Café Turri están listos para las 12!

F26 Dic 2011
C0

¡3,2,1 Feliz Año Nuevo! La celebración de Fin de Año, se vive con todo en el Restaurante Café Turri de Valparaíso. Por su privilegiada ubicación, en el Cerro Concepción, tiene una de las mejores vistas desde el puerto a toda la bahía para disfrutar de los Fuegos Artificiales.

La Cena cuenta con aperitivos para abrir el apetito que van desde camarones en jugo de tomate, ostras de borde negro, tártaro de locos, tártaro de pulpo. Esto acompañado del Turri Sour y Espumoso Zuccardi Fuzión. De entradas, un exquisito Gravlax de Salmón, ostión jumbo y camarones al pernod. En cuanto a los vinos, las viñas Viu Manent y De Martino estarán presentes con su Viu Manent Secreto, Sauvignon Blanc 2011, Valle de Casablanca y De Martino Legado, Chardonnay 2012, Valle de Limarí.

Un sabroso sorbet de damasco con gel de té negro, ayudará a cambiar el sabor.

De fondo, un suave filete de wagyu en sala de foie acompañado de ragout de hongos y de papas nativas. Papas que el mismo chef, Crisitán Gómez cosecho y preparó especialmente para este Año Nuevo, su primer año nuevo al mando de la cocina de Café Turri.

En cuanto a la compañía de los vinos, Pérez Cruz Reserva, Cabernet Sauvignon 2010 del Valle del Maipo, y De Martino Legado, Reserva Carménère 2010 también del Valle del Maipo serán parte del maridaje que preparó Héctor Vergara, Master Sommelier para esa noche.

Como ya es una tradición, estará presente el buffet de selección de quesos, acompañado de Ecos de Rulo Merlot 2009, de viña Bisquertt, de Valle de Colchagua realiza el corte perfecto para continuar con los postres.

El buffet de postres, que se disfruta antes y después de los abrazos y los fuegos artificiales, consta de Créme Brulée, trufa de Chocolate, Suspiro Limeño, Dúo de Chocolate, Tiramisú, helado de la casa y frutas de la estación. Aquí el premiado Golden Harvest 2007, de viña Morandé de Valle de Casablanca hará su estreno en la región.

Para el trasnoche, tapaditos y la infaltable sopa de cebolla.

La gracia de Café Turri su orquesta que anima y hace bailar, no sólo a quienes están en el Restaurante, sino a todo el paseo Gervasoni y el mismo Cerro Concepción. Se convierte el cerro en un verdadero mar de gente, todos disfrutando de la orquesta en vivo. (Va una foto para que nos crean! A los que no lo han vivido)

A pedido del público este año habrá menú especial para vegetarianos! Y para los niños. El valor por persona es de: $150.000.

Para reservar, hay que hacerlo llamando al 32- 2365307. Templeman 147, Cerro Concepción.