Dole diversifica sus productos en el mercado nacional
La división mercado local de la multinacional Dole cuenta con un plan de crecimiento importante para 2015-2016 y acaban de lanzar dos nuevos productos en todo el país: Snacks de Frutas y Squish’ems. Los primeros cuentan con una textura compacta y suave y el sabor de una exquisita compota natural; no tienen jarabe de maíz, colorantes ni saborizantes. Se pueden encontrar en variedades de sabores frutilla, uva y naranja. Los segundos son snacks preparados a base de fruta natural, con una textura a modo de compota que permite percibir las celdas de los berries, piña o plátano en el paladar.
Los snacks de frutas son procedentes de Tailandia y cuentan con los más altos estándares de producción y calidad, enriqueciendo la dieta de quiénes lo consumen con una serie de vitaminas y minerales que contribuyen en una alimentación equilibrada. Los Squish’ems en tanto, son libres de gluten, integrando de esta forma a más personas en el consumo diario de frutas y sus derivados, fomentando una ingesta de alimentos más sana.
Treinta años de experiencia internacional en alimentación saludable posicionan a Dole como un promotor del cambio de hábitos en distintos países del mundo. Más información en su página web www.dole.cl.
Precio de venta a clientes de Snacks de frutas: $1.490, formato 90 grs. Squish’ems: $1.690 caja de 4 unidades. Búscalos en grandes supermercados y tiendas de conveniencia.