Cola de Mono Light

F20 Dic 2010
C0

Una navidad con las típicas comidas y tragos,  podría convertirse en unos desagradables kilitos que ningún chileno quisiera, a pocos días de las vacaciones, esta vez la propuesta es por la Cola de Mono Light.

Comenzó diciembre y el ambiente navideño se siente por todos lados, pero luego de las fiestas quedan sólo días para el esperado verano; los gimnasios comienzan a repletarse y los kilitos de más comienzan a estorbar.

La cola de mono light es una bebida rica y muy típica, que se compone de una mezcla de leche, café, vainilla, canela, nuez moscada. La propuesta es sustituir el azúcar por Sugafor, que es la mejor alternativa para remplazar el azúcar, porque puede ser consumido por toda la familia, es libre de sodio, y tiene un exquisito sabor a azúcar pero sin sus calorías y disfrutar de este refresco sanamente.

Carmen Gloria Rodríguez, nutricionista del Laboratorio K2 Health & Wellnes, nos da algunas recomendaciones para celebrar esta navidad de una forma moderada “consumir Cola de mono es una tradición que no podemos dejar pasar,  pero ojo que una  porción de este exquisito trago contienen 181 calorías, en cambio si endulzamos con Sugafor podrían reducirse a la mitad “.