Chateau Los Boldos presenta un nuevo syrah de la línea Vieilles Vignes
Con 23 años de historia, Viña Chateau Los Boldos se ha posicionado en Chile y el mundo por sus vinos Premium del Valle de Cachapoal, que encantan por su elegancia, frescor y alta calidad.
La Viña incorpora a la línea Vieilles Vignes, un nuevo Syrah 2012, con uvas también del Cachapoal-Andes, de color púrpura intenso, de delicioso aroma limpio con notas a mora, violeta, regaliz y tabaco. En boca destacan las notas a regaliz, mora y especias, taninos sedosos, de final largo y persistente. Ideal para disfrutarlo con carnes rojas asadas, de caza y cordero.
Se sugiere servir entre 15° y 18°. Su guarda es hasta 10 años, en un lugar fresco, ventilado y seco.
UN CHATEAU EN EL CACHAPOAL
Chateau Los Boldos nace en 1991 con el objetivo de producir vinos Premium 100% denominación de origen Valle de Cachapoal Andes a partir de 210 hectáreas de antiguos viñedos que datan incluso desde 1936.
En el 2008 se convirtió en parte de la familia vitivinícola Sogrape, quienes promovieron un vasto programa de inversiones en la bodega y el viñedo que en la actualidad cuenta con 170 hectáreas productivas para poner aún más valor y calidad a los vinos de la Viña, garantizando un crecimiento responsable y sustentable.