CASTILLO DE MOLINA PRESENTA SU NUEVO TRIBUTO CARMENERE CON IMAGEN RENOVADA

Esta nueva cepa se suma al portafolio de la exclusiva línea Tributo de la marca, ya disponible en tiendas especializadas y a través del e-commerce www.catadores.cl
Castillo de Molina lanza su nuevo Tributo Gran Reserva Carmenere, del Valle de Colchagua, que viene a acompañar a Tributo Gran Reserva Cabernet Sauvignon. Un vino que sorprende por su carácter y suavidad, y que llega para robustecer el exclusivo portafolio de la marca.
A esto se suma un cambio de imagen a todo el portafolio de Castillo de Molina, modernizando su imagen con el objetivo de seguir fortaleciendo su presencia y recordación de marca en todos los lugares donde está presente, resaltando la gran variedad de valles que dan origen a sus vinos. Por ello, cada cepa contará con un color característico de su viñedo y tendrá una nueva clasificación enológica, que pasa de “Reserva” a “Gran Reserva” en todas sus botellas. La línea Tributo Gran Reserva, es la mejor exponente de la marca, y es símbolo de la máxima distinción de Castillo de Molina. Rinde homenaje a la calidad indiscutida, fruto del trabajo, la dedicación y de las bondades del Valle de Colchagua, en el caso del Carmenere y del Valle de Rapel, en el caso del Cabernet Sauvignon.
Este nuevo integrante es un Gran Reserva único que cautiva con sus taninos suaves y elegantes. Agradable y persistente en boca, donde resaltan las especias como pimienta rosada y clavo de olor.
“Esta nueva cepa carmenere se incorpora a la familia de Castillo de Molina para seguir construyendo nuestras credenciales enológicas, con la aspiración de que, a partir del trabajo y dedicación, podamos seguir creando vinos con la calidad que nos caracteriza y que logren reflejar a la perfección las bondades de una de las zonas agrícolas más destacadas del país.”, asegura Arianne Paredes, Brand Manager de la marca.
Tributo Gran Reserva carmenere destaca a primera vista por su color rojo intenso, con matices violáceos, limpio y brillante. En nariz, se perciben aromas a frutos negros, como la ciruela, mora y arándanos, entremezclado con leves toques de frutas rojas, como la guinda y cereza. Es fresco, tiene toques vegetales como el pimentón, resaltan las especias como la pimienta rosada y clavo de olor, coronado por suaves toques de vainilla, canela y cacao, que provienen de su guarda en barrica. En boca posee gran volumen, con una rica acidez, taninos elegantes y suaves, redondo en paladar, percibiéndose una perfecta integración entre la barrica y el vino, lo que da paso a una agradable y larga persistencia.
Tributo Gran Reserva Carmenere se encuentra en los principales supermercados del país, en tiendas especializadas y a través del e-commerce de la viña, www.catadores.cl, a un precio de $8.990.