Capel remece el mercado de cócteles con el lanzamiento de Maracuyá Sour Light

F09 Dic 2015
C0

● Con una colorida imagen -diseñada a través del Concurso Viste tu Cóctel-, este sour de edición limitada se presenta como una alternativa perfecta para disfrutar del cálido sol del verano.

Gr_fica.jpgCon un diseño atractivo y una imagen mucho más exclusiva, Capel lanzó su edición limitada de verano: Maracuyá Sour Light, un exquisito cóctel reducido en calorías, que llega a refrescar y llenar de estilo los días de verano.

Con un aroma suave, fresco y tropical este sour de 9°GL -en base a pisco- se caracteriza por poseer una gran armonía entre dulzor y acidez, un equilibrado cuerpo y una persistencia media, lo que permite una sensación liviana en la boca.

Magda Grunwaldt, Brand Manager de Pisco Capel comenta que el producto que la compañía presenta en el mercado será "la revolución de este verano e infaltable en todo tipo de reuniones". La ejecutiva añade: “Maracuyá Sour Light es la nueva propuesta que la marca trae para este verano. Nuestros consumidores son cada día más sofisticados y exigentes, por lo que esperamos sorprenderlos con esta innovación que presenta un exquisito y refrescante sabor en un formato listo para servir y tomar”

La botella también representa una novedad importante: fue escogida a través del Concurso creado por Capel Viste tu Cóctel, en el que participaron cerca de 300 personas y cuya ganadora fue la estudiante de diseño de la Universidad del Desarrollo, Pilar Valdivia, quien se inspiró en el diseño tropical y fresco que hoy presenta el nuevo Maracuyá Sour Light.

A través de una propuesta única, original e innovadora, Maracuyá Sour Light llega para fortalecer el portafolio de productos de Pisco Capel y de toda su línea de cócteles. Con este lanzamiento la marca cubre los requerimientos de sus clientes y consumidores, de contar una carta mucho más amplia, diversa y rica en productos.