Campaña "Cell Parking" de Castillo de Molina comienza su internacionalización

F09 Ene 2014
C0

La inédita iniciativa recibió el Primer Lugar en la categoría "Uso responsable y aplicaciones móviles", en el certamen de Fundación Qué Veo y obtuvo Medalla de Plata en ACHAP, en la Categoría Medios.

El éxito de Cell Parking además traspasó las fronteras, ya que durante el mes de febrero será implementada en forma inédita en Colombia, en importantes restoranes de Medellín y Bogotá.

“Cell Parking” –activación ideada e implementada por la Agencia Redón y Marketing de Viña San Pedro en 2013- nace comouna invitación aconectarse con el “Aquí y el Ahora” sin distracciones tecnológicas.

A un año de su lanzamiento e implementación, “Cell Parking”, la primera guardería de celulares chilena, ideada por la agencia Redón en conjunto con el área de Marketing de Viña San Pedro, goza de éxitos y reconocimientos por su originalidad, y aporte en la solución de una problemática social de nuestros tiempos, la excesiva dependencia a los teléfonos celulares.

Recibió el Primer Lugar en la categoría "Uso responsable y aplicaciones móviles", en la novena versión del certamen organizado por la Fundación Qué Veo, realizado en colaboración con CNTV, ACHAP, ANDA, IAB y ANATEL, el que busca destacar aquellas iniciativas digitales y audiovisuales que fomentan la reflexión, el pensamiento crítico y entregan valor a la ciudadanía. Además obtuvo Medalla de Plata en ACHAP, durante el XIV Festival de Publicidad, en la Categoría Medios, por su genialidad y excelente uso de los recursos mediáticos.

Sumado a este éxito, “Cell Parking” inició su internacionalización, en Colombia donde debutará en destacados restaurantes de Medellín y Bogotá.

5._El_80_de_las_personas_acept_esta_propuesta_que_se_realiz_durante_2_meses_en_restaurantes_de_Stgo..jpg