Aceite de oliva Huasco extra virgen renueva su imagen
La emblemática marca de aceite de oliva Huasco se renueva con una imagen elegante y moderna, manteniendo su inigualable sabor tradicional.
Esta renovación de imagen va de la mano con el éxito que ha tenido este aceite en el mercado nacional y en Brasil, y los reconocimientos obtenidos en concursos internacionales.
Huasco, el más tradicional de los aceite de oliva extra virgen de Chile, ha renovado su botella de vidrio, ahora de color verde oscuro que evita la oxidación del aceite frente a la luz, y cambió su tradicional color amarillo y rojo de la etiqueta por distintas tonalidades de verde oliva, que le aportan elegancia y lo convierten en un precioso objeto decorativo para la mesa, con la calidad y sabor de siempre.
Luego de 30 años en el mercado nacional, también modifica sutilmente la tipografía de su logo, sacando el reborde blanco de las letras. Y como guía al consumidor, en la etiqueta se explica las características de este aceite de oliva extra virgen de extracción en frío, y el origen del nombre Huasco, que significa Río de Oro en lengua Quechua.
Proveniente del corazón del desierto de Atacama en el Valle del Huasco, zona privilegiada para la producción de aceitunas y aceites de oliva, es de exquisito y suave sabor, con rica concentración de aromas y sabores.
Este nuevo packaging ya se encuentra disponible en todos los principales supermercados y tiendas gourmet del país.