VIÑA CASA DONOSO Y ERIC KAYSER SE UNEN EN INNOVADOR MARIDAJE DE ORIGEN FRANCÉS
Como una forma de elevar los sentidos y vivir una experiencia única este verano 2018, Casa Donoso, viña de origen francés y emblema del Valle del Maule que destaca por sus vinos innovadores, se une a Eric Kayser, la mejor boulangerie artesanal francesa, en un maridaje único que transportará a sus asistentes directamente a Francia con una variada gama de vinos, quesos y panadería de origen, un panorama ideal para quienes deseen disfrutar durante las tardes veraniegas en Santiago.
Los talleres, que se realizarán todos los jueves de febrero desde las 19.00 hrs, invitan a disfrutar una experiencia única, descubriendo a través de los sentidos sabores y texturas de productos exclusivos que pocas veces se pueden encontrar juntos en un mismo lugar.
Eric Kayser, hará honor a su herencia y presentará una variada gama de panes como su Tourte de Meule, baguette, pan de higo, torsade aux olives y croissant. En pastelería, deleitará con sus Eclairs de vainilla, tartaletas de limón y chocolate. Todos realizados de forma completamente artesanal. Estos productos son exclusivos y diariamente evolucionan gracias a nuevas técnicas, recetas y calidad de ingredientes, los que son cuidadosamente seleccionados para que cada preparación tenga identidad y sabor típicamente franceses.
Viña Casa Donoso, por su parte, deleitará con su línea Gran Reserva Bicentenario, que nace como un homenaje de los 200 años de Chile como nación. Cada copa de este vino refleja la combinación de la herencia francesa y la tradición del Valle del Maule. Durante los maridajes, presentará su Bicentenario Sauvignon Blanc, Carménère y Malbec. Además, tendrá su Casa Donoso Evolución Rosé, un vino delicado y fino de color rojo brillante que destaca por su frescura y aromas a frutos como frambuesas.
Por último, una selección de quesos: un frutoso Comté, un intenso queso de cabra, un elegante Brie, queso azul y Camembert, todos estos disponibles en Eric Kayser.
Este maridaje permitirá a los asistentes vivir una experiencia única que deleite los sentidos con encanto parisino y sabores que generarán sensaciones inigualables, gracias a una combinación exclusiva de ingredientes para un viaje idílico a los sentidos. En cada taller se hará degustar 4 vinos, 2 pasteles, 3 panes y 3 quesos diferentes.
Los talleres se realizarán en la boulangerie Eric Kayser ubicada en Luis Pasteur 5429, Vitacura y el valor será de $25.000 por persona.
Para quienes deseen participar de este interesante e innovador panorama de verano deben inscribirse en: clase@erickayser.cl
Más información en su página web www.erickayser.cl, y EricKayserChile en Facebook e Instagram.