Alto del Carmen y Capel ganan medalla Gran Oro
La marca premium de Cooperativa Capel obtuvo diversos reconocimientos en las categorías Gran Oro y Oro, premios otorgados por un jurado que seleccionó en catas a ciegas, productos de Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.
Algunos de los piscos premium de Cooperativa Capel fueron premiados en la novena versión del Concurso Mundial de Bruselas Chile 2015, realizado en noviembre pasado. Fue así que Alto del Carmen Reservado y Capel de Guarda Doble destilado lograron el máximo galardón, al recibir la medalla Gran Oro.
Atributos como su doble destilación, aroma, hecho con uvas moscatel y guarda mínima de 6 meses permitieron a Pisco Alto del Carmen Reservado, entregar razones suficientes para convencer a un variado jurado. Así también lo hizo Capel Doble Destilado de Guarda, suave y equilibrado, de sabores refinados, aromas elegantes y envejecido en barricas de roble americano.
“Los premios obtenidos por la marca reafirman el buen momento que viven los piscos nacionales y la calidad de nuestros productos que conllevan procesos minuciosos de producción, elogiados a nivel mundial. Estamos muy orgullosos y satisfechos con los resultados obtenidos en el Concurso Mundial Bruselas Chile 2015, ya que conseguimos medallas de Gran Oro y Oro, que nos motiva a seguir entregando lo mejor en todas nuestras líneas de productos”, dijo Patricio Azócar, Director de Enología de Cooperativa Capel.
En la categoría Oro, Alto del Carmen se destacó por sobre sus competidores con productos como sus piscos, The Essence Of Muscat y Alto del Carmen Envejecido, en tanto, Capel predominó con Capel Bicentenario. Éste último, se impuso por su suavidad y equilibrio, su producción con uvas moscatel, doble destilación y triple filtración en frío que le otorgan una máxima pureza.
Los reconocimientos entregados por el Concurso Mundial Bruselas Chile 2015 destacan la gran calidad de los piscos de la Cooperativa Capel y finalmente reafirman su posición de liderazgo en el mercado y en las preferencias de los consumidores.