Casillero del Diablo lanza vino Legendary Collection para conmemorar alianza con Manchester United

F17 Oct 2014
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Este exclusivo vino es creado con uvas Cabernet Sauvignon provenientes del Valle de Colchagua, en la Sexta Región.

Legendary Collection ya se encuentra disponible en mercados como Inglaterra, Estados Unidos, China y Colombia.

Todo un éxito ha resultado la unión entre Casillero del Diablo y uno de los equipos de fútbol más importantes en el mundo: Manchester United. Como una forma de conmemorar esta alianza, ambas marcas presentaron, de forma exclusiva, Casillero del Diablo Legendary Collection, un nuevo vino de edición limitada compuesto por uvas Cabernet Sauvignon provenientes de exclusivos viñedos ubicados en el Valle de Colchagua.

Este vino presenta una elegante etiqueta roja, la cual representa el color clásico que identifica al Manchester United. Además, incorpora tres firmas de leyendas del club, las cuales van bajo el imponente logo dorado de Casillero del Diablo.

Junto con el lanzamiento en Chile, otros mercados como Inglaterra, Estados Unidos, China y Colombia han presentado al mismo tiempo Casillero del Diablo Legendary Collection durante este período.

“Estamos orgullosos de la alianza entre Casillero del Diablo y Manchester y nos pone muy contentos haber lanzado este nuevo vino, el que ha sido creado gracias a un delicado trabajo en conjunto con nuestro equipo enológico”, afirma Sebastián Aguirre, Subgerente de Casillero del Diablo. “Estamos seguros que Legendary Collection será todo un éxito en Chile”.

Este vino posee un color rojo profundo y entrega concentrados aromas a ciruela, cereza, chocolate y casis. En boca, posee una buena estructura y taninos aterciopelados, donde destacan agradables sabores a fruta roja con un elegante final. Resulta ideal para acompañarlo con carnes rojas o una selección de quesos maduros.

CAMPAÑA #BUSCA LA SEÑAL

Grandes hitos han marcado estos cuatro años de una unión que comenzó en 2010. Entre ellos, destaca el elogiado spot de televisión que realizó la marca junto a Wayne Rooney, Ryan Giggs y Patrice Evra; la activa participación de Casillero del Diablo durante las pretemporadas del tour en América, Asia y África; la visita de cuatro leyendas del club a Chile, y las escuelas de fútbol que se desarrollaron en nuestro país, dirigidas por entrenadores del equipo. Este trabajo en conjunto ha potenciado la labor de ambas marcas.

Para este cuarto año se decidió lanzar en Chile la novedosa campaña #BuscaLaSeñal, que pretende llevar a uno de sus consumidores, junto con un acompañante, a presenciar un partido entre el Manchester United vs Arsenal en el mítico estadio Old Trafford. Este encuentro es válido por la Premier League de Inglaterra, una de las ligas más importantes del mundo.

Quienes quieran vivir esta experiencia, sólo deben comprar una botella de Casillero del Diablo. Si al momento de adquirir la botella, ésta se ilumina, ese consumidor se transformará en uno de los 30 nominados que podrá ver, en pantalla gigante y en un exclusivo evento en Santiago de Chile, el partido de visita de Manchester United vs Arsenal el próximo 22 de noviembre. Ese día, en medio de la transmisión de este encuentro deportivo, se sorteará un viaje con todos los gastos pagados para ir al estadio Old Trafford, en Inglaterra.

Mediante las redes sociales de Casillero del Diablo se entregarán pistas sobre los lugares en los que se encontrarán las botellas premiadas, tanto por Facebook (www.casillerodeldiablo.com/FB) como Twitter (@CasilleroDiablo).

Más información sobre esta campaña se encuentra disponible en www.casillerodeldiablo.com/manchesterunited    

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