Johnnie Walker Red Label el whisky más vendido del mundo cambia su imagen
Entre sus nuevas características incorpora una etiqueta más moderna y simplificada, delgada y transparente así como mayor conexión con la leyenda de la marca.
Johnnie Walker Red Label®, marca ícono de la Familia Walker y principal del portfolio de Diageo Chile, renovó su imagen y nos presenta su nueva botella que sorprende a sus consumidores. La nueva versión, una botella más alta, ancha y de buen agarre, destaca del resto bajo el clásico sello de Johnnie Walker, e invita a innovar, seguir avanzando y celebrar el progreso personal.
Johnnie Walker Red Label®, está compuesto por una selección inigualable de whiskies livianos de la costa este de Escocia, más whiskies oscuros y trufados de la costa occidental. En total, el blend lleva más de 35 maltas en su composición, que lo convierte en un blend perfecto para combinar con otras bebidas como Ginger Ale, Soda, y gaseosas con sabor a limón. Una calidad de la cual pocos whiskies pueden presumir, y con una gran personalidad.
Red Label®, es el primer whisky lanzado por Johnnie Walker, que ayudó a construir el imperio Walker y a definir el mercado de los blended whiskies, siendo el más vendido en el mundo y un referente, ya que establece nuevos estándares en la categoría.