Vistamar Brisa refresca su imagen e incorpora nueva variedad Moscato

F24 Ago 2013
C0

Un aspecto más atractivo y moderno es el que desde agosto dominará esta línea de viña Vistamar. Junto con eso, se incorpora el nuevo Brisa Moscato, hecho con Moscatel de Alejandría del valle central.

Dos novedades son las que viña Vistamar tiene contempladas para agosto. La primera es una imagen completamente renovada de su línea Brisa, la que ahora presenta un concepto más fresco y moderno, reflejando de manera íntegra el espíritu de su portafolio: vinos resueltos, frutosos, de taninos suaves y amistosos, realzando las características propias de cada variedad.

La segunda es el debut del nuevo Brisa Moscato, hecho íntegramente con uvas Moscatel de Alejandría del valle central, el que cuenta con un clima templado de tipo mediterráneo con gran amplitud térmica. Los suelos varían desdefranco-arenosos a arcillosos, de pedregosidad, humedad y altitud variables. Su vinificación está orientada a realzar los sabores y aromas típicos de la variedad, obteniendo vinos frescos, frutosos, de taninos suaves y amistosos. El nuevo Vistamar Brisa Moscato se encuentra a la a través de venta directa y ‘House Casa del Vino’. Pronto en tiendas a $2.390.

Nota de cata
Color: amarillo brillante.
Aroma: flores, frutas como pera, durazno, membrillo con toques de miel.
Sabor: dulce, cuerpo medio y muy agradable acidez.
Maridaje: mariscos crudos, ceviches y comida japonesa.

Brisa_Mos.jpg