Por fin podrás preparar tus bebidas en casa
Para todos los que alguna vez soñaron con tener su propia fábrica de bebidas, pronto será posible hacerlo realidad, porque llega a Chile SodaStream, la marca líder en el mundo para la preparación de refrescos en casa.
Fácil de usar, entretenido, para toda la familia y amigable con el medio ambiente son solo algunas de las características que describen a SodaStream, la empresa que nos permite acceder a una nueva categoría de equipamiento del hogar gracias a su sencillo sistema para hacer bebidas en casa. Ya tiene presencia en más de 40 países y en noviembre llegará a los hogares chilenos convirtiéndose así en uno de los primeros a nivel continental y el 44 en el mundo.
Para usar SodaStream sólo es necesario agua de la llave y elegir una de las entretenidas máquinas de diferentes diseño y colores, cualquier persona tiene la posibilidad de gasificar agua y añadir sabores para todos los gustos: diet, regular, naturales, frutales, té con sabor, aguas con sabor, energizantes e isotónicas. Todo lo anterior es posible en la comodidad de la casa, evitando trasportar y almacenar envases siendo además una oportunidad para eliminar las botellas plásticas y latas (las cuales se demoran aprox 450 años en reciclarse). Una máquina SodaStream se estima reemplaza el uso de 2.000 botellas y latas por familia al año, generando un tremendo impacto ambiental.
SodaStream estará a mediados de noviembre en Chile, con cuatro modelos de máquinas en diferentes colores. Se podrán encontrar en las grandes tiendas, desde $62.990. Inicialmente estarán disponibles 14 sabores de los 120 existentes. Con este sistema, el precio por litro de gaseosas permitirá un ahorro desde un 20% en comparación con las bebidas tradicionales.