Gato, Típico Chileno lanza su segundo pie de Cueca
Dado el éxito de la campaña Típico Chileno, junto con el lanzamiento del nuevo Gato Merlot, y en el marco del Bicentenario, el vino Gato de Viña San Pedro decidió prolongar su campaña, extendiéndola con nuevo material y actividades.
La extensión de la campaña consiste en dos nuevos spots en televisión, que refuerzan el posicionamiento de Gato como la marca de vino típica chilena, de nuevo con la participación del reconocido Coco Legrand y que comenzaron a ser emitidos el pasado jueves 9 de septiembre. Además, Gato estará presente en las tres fondas centrales del Estadio Nacional, con fuerte presencia de marca. Gato creó un innovador concurso dirigido a los botilleros y almaceneros que incluyan los formatos del nuevo Gato Merlot, cuyo premio son entradas para una función exclusiva del nuevo espectáculo de Coco Legrand, “Terrícola Corrupto Organizado”. Otra interesante actividad son Juegos Criollos desarrollados por un team Gato en los locales Mayoristas.
También, esta prolongación de campaña continúa con su innovadora exhibición en Internet y redes sociales, ya que sus cuentas en Facebook y Twitter se mantendrán activas mediante novedosos concursos y en su sitio web www.tipicochileno.cl, se podrá encontrar todo el material publicado durante el año.