Cusinart estrena en Chile novedosa wafflera vertical
Los waffles son originarios de Bélgica y su preparación ha ido tomando cada vez más fuerza en nuestro país, en todas sus variedades dulces y saladas.
Es por ello que Cuisinart, marca americana de herramientas gastronómicas con 40 años de trayectoria, lanza en Chile una innovadora Wafflera, la única del mercado que es vertical.
La Wafflera Cuisinart, que además es un excelente regalo para las madres amantes de estos exquisitas preparaciones, y que con su verticalidad permite verter la cantidad exacta de masa y los wafles salen perfectos. Además está equipada con placas de cocción antiadherentes, lo que la hacen ser muy fácil de limpiar.
Con un moderno diseño y tecnología al servicio de las personas, es un elemento fácil de usar y que toda la familia podrá utilizar para preparar deliciosas comidas, gracias a las luces indicadoras de “listo” y “listo para comer”, junto a su señal sonora. Al montar la mezcla para preparar, se puede escoger entre cinco niveles de temperatura, según la preferencia en el tostado.
En su diseño exterior, esta wafflera presenta un moderno acabado en color plateado y una linda cubierta superior con cierre fabricada en acero inoxidable para asegurar una mayor durabilidad en este producto. Las placas de cocción de este electrodoméstico de Cuisinart cuentan con el tradicional mallado de abeja y tiene una potencia de 800 W.
La Wafllera Vertical de Cuisinart además trae una cuchara medidora y un libro de recetas incluido. A un valor aproximado de $59.990, está a la venta en Falabella, a lo largo de todo el país.