Viñamar invita a todas las mamás a disfrutar su día con variedades ultra premium formato individual
Para cautivar a las mamás en su día con sofisticación e inigualable sabor, Viñamar, el espumante ícono del Valle de Casablanca, propone sus tres variedades de su línea de formato pequeño Ultra Premium 375 cc.
Viñamar Brut Unique 2015, es de un color amarillo pálido, en nariz distigue por sus notas a frutas tropicales cítricas, como duraznos blancos, mandarina, pomelo y piña. En boca es fresco, elegante y agradable. Tiene buena acidez, volumen y persistencia.
Viñamar Extra Brut 2015, encanta a primera vista por su color amarillo dorado pálido con un leve tinte rosado, para luego sorprender con un aroma fresco a notas frutales y cítricas. En boca es fresco, elegante y con muy buena acidez, volumen y persistencia. Mientras que, Viñamar Rosé destaca por sus uvas Ultra Premium, 100% Pinot Noir, provenientes del Valle de Casabanca y Leyda. Posee color rosado claro, espuma blanca y corona persistente, en nariz sobresale por sus notas a cereza, frutilla y pomelo. En boca es complejo, fresco, seco y sabroso, con muy buena acidez, untuoso y persistente.
Viñamar formato 375cc equivale a dos copas y medias, ideal para compartir con amigas o para disfrutar sola con estilo y actitud. Estas variedades se encuentran disponibles en todos los supermercados del país y tiendas especializadas. Para mayor información ingresa a www.vinamar.cl o en Facebook /vinamarespumantes e Instagram @vinamar.