El aperitivo de invierno es Martini
MARTINI, el ícono italiano, con más de 150 años elaborando Vermouth y espumantes, te invita a CELEBRAR ALL’ITALIANA la llegada del invierno 2016 con un exquisito “Martini e Tonic“, compuesto por Vermouth, un vino premium aromatizado con botánicos de más de 40 hierbas y especias seleccionadas a mano, y tónica.
En cambio, para los amantes de las burbujas, se propone un delicado “Royale Bianco“, el cocktail perfecto para el aperitivo, un vino spumanti que posee el equilibrio perfecto gracias a la mezcla del Martini Vermouth y el exclusivo Prosecco, un espumante con uvas 100% de Glera y con Dominación de origen controlada.
MARTINI, fundada en 1863, es un referente vintage que se ha mantenido en el tiempo gracias al expertise que ha ido logrando desde sus inicios y por la calidad de sus productos, convirtiéndola en la marca de espumantes Italianos más vendidos del mundo y el productor de Vermouth más relevante a nivel mundial.
Para agregarle calor a esta fría temporada, Martini presenta estas dos opciones, ideales para compartir perfectamente junto a un ceviche, sushi o una tabla de queso Grana Padanno con almendras y salmón ahumado.
Para crear Martini e Tonic, el aperitivo auténtico italiano, sólo necesitas agregar en un vaso largo:
- 4 cubos de hielo
- 50% del vaso con Vermouth Martini Bianco
- 50% de agua tónica
- Exprimir jugo de un limón sutil
Para finalizar, decora con unas rodajas de limón.
En cambio, para disfrutar de una copa de Royale Bianco sólo necesitas:
- Una copa de vino.
- 1 puñado de hielo
- 1 gajo de limón
- Llenar la copa con tu Royale favorito.
Te invitamos a probar esta experiencia de sabor y etiquetarnos con #MartinieTonic
Para más información, puedes visitar nuestras redes sociales: en Instagram y Facebook