Santa Rita se asocia con Arsenal

F10 Jun 2016
C0

Director_ejecutivo_del_Arsenal_Ken_Friar_-_Robert_Pires_ex_jugador_de_Arsenal-Baltazar_Sa_nchez_Vicepresidente_Directorio_Santa_Rita.jpg

Viña Santa Rita anuncio tres años de alianza entre su marca global y el popular club de futbol de Londres.

En una ceremonia realizada en el imponente Emirates Stadium en Londres, Viña Santa Rita y Arsenal Football Club presentaron oficialmente una alianza de colaboración que convierte a Santa Rita en el primer sponsor oficial de vinos del equipo de la Premier League inglesa donde milita el futbolista chileno Alexis Sánchez.

La alianza, que se enmarca en el contexto de la nueva campaña “Vive la vida 120”, será presentada en todo el  mundo y busca potenciar la venta de vinos en mercados claves para la viña chilena como Latinoamérica, Asia, Europa y África. La noticia fue anunciada de la mano de una delegación de directivos de la empresa y representantes del equipo basado en Londres quienes destacaron los principales aspectos del acuerdo. El jugador legendario del Arsenal, Robert Pires también participó de la ocasión.

Arsenal es uno de los clubes más exitosos de Inglaterra. El acuerdo de tres años entre Santa Rita y Arsenal dará acceso a la compañía chilena a jugadores del primer equipo para poder crear contenido. Junto con lo anterior, Santa Rita contará con el uso de las plataformas digitales de “los Gunners” para poder viralizar los contenidos de la marca entre los fans del equipo en mercados claves.  El acuerdo permite el acceso también a las leyendas del club además de otros activos que permitan crear eventos memorables en el Emirates Stadium. En días de partido y eventos realizados en el estadio, Santa Rita también podrá ofrecer sus vinos a los seguidores de Arsenal.

El vicepresidente del directorio de Santa Rita, Baltazar Sánchez afirmó “Estamos encantados de poder realizar un acuerdo con un club tan prestigioso como lo es Arsenal. Esto no solo abre nuevas posibilidades para la industria del vino chileno, sino que además nos provee de una plataforma con la cual los vinos Santa Rita podrán llegar a todos los rincones del mundo. Como dos marcas reconocidas globalmente, Santa Rita y Arsenal comparten muchos valores en común”.

“En Santa Rita, estamos muy comprometidos con continuar nuestras tradiciones vitivinícolas de manera sustentable para que las nuevas generaciones puedan continuar disfrutando los recursos naturales en armonía con la comunidad. Arsenal por su parte, también promueve activamente una tradición de largo plazo tanto en el futbol como en el servicio a la comunidad, junto con mantener una positiva relación con sus hinchas. Como socio oficial de vino del Arsenal, Santa Rita, a través de su  nueva campaña ¨Living la Vida 120¨ promoverá esta asociación alrededor del mundo, celebrando  con ambas partes una historia que data desde 1880. Creemos que gozaremos de una larga y fructífera relación”.

El director comercial del Arsenal, Vinai Venkatesham, dijo del acuerdo: “Estamos encantados de darles la bienvenida a Santa Rita como nuestro auspiciador oficial de vino. Ellos tienen una larga trayectoria de ser productores de vinos e innovadores, siendo reconocidos mundialmente por sus vinos y parte de una comunidad con 136 años en el negocio del vino. Nuestros valores compartidos nos darán una sólida fundación para nuestra alianza con el beneficio adicional de que nuestros fans tendrán la oportunidad de disfrutar los vinos Santa Rita en el Emirates Estadio.” 

Santa Rita 120 es una de las marcas más vendidas de Chile con ventas que exceden los 6.5 millones de cajas en distintos formatos y una presencia en más de 80 países en todo el mundo. Cada minute del día 120 botellas de la marca son abiertas a lo largo del mundo.